Estas hermosas pintacaritas de la mujer maravilla te encantarán para halloween o carnaval. Son muy fáciles de hacer y serán el disfraz perfecto tanto para las niñas como para las mujeres adultas. Seguiremos las mismas técnicas de para pintar la carita de las que ya hemos hablado anteriormente. Esta vez te daremos unas técnicas extras para completar el disfraz.
Estas técnicas son pintar otras partes del cuerpo para completar el disfraz. La mujer maravilla es símbolo de fortaleza en muchos lugares del mundo, así que a las niñas les encantará. Recuerda usar solo los mejores y más seguros materiales para la piel. Sin más que decir empecemos.
Pintacaritas de la mujer maravilla con muñequeras
Algo importante de la mujer maravilla es el maquillaje de sus ojos. Estos pintacaritas de la mujer maravilla nos muestran el maquillaje más de los 80’s que llevaba la mujer maravilla en la televisión y en los comics. Para los ojos de este pintacaritas necesitarás una sombra azul de maquillaje.
Como te decimos, tiene que ser maquillaje hipoalergénico. Para el resto del diseño puedes usar las pinturas de agua de siempre que se usan para los pintacaritas. Acá usamos las muñequeras porque recordamos que las mismas son una para importante del traje de la mujer maravilla.
Con la ropa de la mujer maravilla nos encontramos en el aprieto de que no son aptas para las niñas. Para eso tendrás que hacerte de unos leggins del color del disfraz. El color del traje de la mujer maravilla en los 80’s llevaba mucho amarillo, así que puedes incorporar esto en el traje de la pequeña.
Ahora tenemos un maquillaje de mujer maravilla que usa más colores actuales, de la mujer maravilla nueva, interpretada por Gal Gadot. Acá solo usamos un delineador para los ojos y un labial rojo para los labios. Así mismo, los demás elementos del disfraz no están en amarillo, sino en dorado.
Los pintacaritas de la mujer maravilla, son esos pintacaritas que puedes llevar a halloween y no son tenebros. Veremos que es cada vez más común encontrar niños disfrazados en halloween de sus superheroes favoritos y no solo los superheroes de siempre, sino los que tienen películas en cartelera ese año.
Por lo que si a ti no te gustan los superheroes pero a tu hija sí, tendrás que estar al día con la información correspondiente. No olvides que esto se trata de divertirse durante y después.
Pintacaritas de la mujer maravilla sencillos
Acá aplicamos un pintacaritas de la mujer maravilla igual al primero, pero más sencillo y sin muñequeras. Como ves, esos puntos negros que están en la diadema pintada en la frente de la pequeña, hacen alusión a que este estilo de pintura se inspira directamente en los comics.
Para hacer diseños de pintacaritas tenemos de todo, desde superheroes hasta pintacaritas de mariposas y unicornios. Estos últimos son temás más comunmente escogidos por las niñas que los niños. Continuando con la mujer maravilla. Este maquillaje de arriba se enfoca más en la frente, te va bien si la niña a la que vas a maquillar no le gusta mucho que le toque los ojos.
Y como sabíamos que mamá también querría disfrazarse, acá te traemos este pintacaritas de la mujer maravilla para una mujer más adulta. La verdad es que no se diferencia mucho de los de niñas. Este diseño simplemente tiene unas alas alrededor de los ojos.
Esas alas y el brillo hecho con pintura es perfecto para darle un toque creativo y autentico a tu pintacaritas. Dicho esto, esperamos que te hayas inspirado. Diviértete siempre con tus hijos haciendo arte.