4 diseños de pintacaritas de hello kitty para niñas

Te traemos otras pintacaritas, esta vez unas pintacaritas de hello kitty. Y es que la famosa gatita japonesa tiene fans alrededor del mundo y tus pequeñas en casa pueden ser una de esas. Así que anímate a crear unos diseños en sus rostros ya sea para halloween o para un cumpleaños. Además hello kitty es un personaje fácil de hacer.

Como siempre te mostraremos dos formas de hacerlas, ya sea como una especie de máscara total en la cara o como un pequeño dibujito en la mejilla. Ambas opciones tienen sus fans dispuestos a hacerse un diseño. Quédate y mira como se hace.

Pintacaritas de hello kitty mascara

pintacaritas de hello kitty sencillas

Así mismo como minnie hello kitty tiene unos rasgos clásicos y eso es su lazito en la cabeza y sus rayitas negras alrededor de las mejillas. Tomando en cuenta esos rasgos básicos tu pintacaritas de hello kitty puede variar entonces en pequeñas cosas.

Por ejemplo, esta imagen nos presenta un pintacaritas de hello kitty con una base blanca muy ligera. Esto es para no crear una máscara blanca, casi de payaso en la carita y hacerla más sencilla. Sin embargo, se agrega un poco de brillantina para darle un toque especial.

La brillatina debe ser apta para las pieles sensibles, recuerda que los niños tienen una barrera en la piel más delicada que la del adulto, así que necesitan cosas suaves a la hora de aplicar ciertos elementos en su piel.

pintacaritas de hello kitty para niñas

Estas pintacaritas de hello kitty funcionar perfecto para complementar unos disfraces de hello kitty. La anterior como vemos cubria todo el rostro, esta queda como una especie de antifaz más amplio. Para resaltar la idea de que es hello kitty se coloca alrededor de la cara unas pequeñas rayitas negras que definen los rasgos de la misma.

En la puntita de la nariz tenemos la nariz de hello kitty pero acá se ha variado el color de la misma. Estos importantes detalles hacen que el pintacaritas sea auténtico sin perder la idea del personaje que estamos pintando.

La idea de usar brillo es porque la pintura blanca suele ser muy mate y en vez de dar un tono vivaz, nos podemos encontrar con una cara algo sobria. Y la idea con hello kitty es tener un tema más juvenil, más vibrante, porque como vemos siempre es de color rosa o sus variantes la vestimenta de este personaje.

pintacaritas de hello kitty para disfraces

Acá tenemos unas pintacaritas de hello kitty que se han tomado el brillo enserio. Y eso es porque en el lazito de la cabeza tenemos una aplicación de un brillante en plástico. Esto se puede colocar con cinta adhesiva. Pero debes tener cuidado y no colocarlo sobre la ceja.

Al colocar cualquier cosa en la ceja podemos retirar el vello de esa zona y tendremos un resultado de terror. Y es que las cejas enmarcan nuestro rostro, sin ellas muchas personas pueden deprimirse, sobre todo las niñas pequeñas, además del dolor que van a sentir.

Caritas pintadas de hello kitty a un costado

pintacaritas de hello kitty para fiestas

Si lo tuyo no es hacer esos pintacaritas de hello kitty que abarcan todo el rostro, opta por este sencillo diseño a un lado de la mejilla. Este diseño marca todo el rostro de hello kitty y es perfecto para las niñas que no quieren sentir toda esa pintura en el rostro.

Además, es una excelente opción para hacer pintacaritas en las fiestas infantiles, ya que estos juegos son bastante divertidos en los cumpleaños. Esperamos que haya sido de ayuda este artículo. Recuerda divertirte en el proceso y comprar solo materiales aptos para la piel de los niños, así como removerlos correctamente luego.