En un jardin moderno hay cosas que en los jardines de hace 50 años no se considerarían de ninguna manera. Ni la persona más pobre o el excéntrico más notorio las tendrían, pues son resultados de la evolución del pensamiento y de los gustos. Un ejemplo de esto son las piedras pintadas de animales, una pieza decorativa que ahora mismo causa furor entre los amantes de los buenos jardines. Aquí tenemos algunas de las piezas más resaltantes que se han visto.
Piedras decoradas
Así como en algún momento de la historia de la humanidad se decidió que era una buena idea que las mujeres tuviesen las uñas decoradas con miles de motivos, también se pensó que las piedras comunes que podían hallar en un jardin podrían terminar siendo un elemento decorativo muy bello si utilizábamos la imaginación.
Cuando hablamos del jardin moderno un poco antes, estamos hablando de estas piedras decorativas, de maceteros de botellas y de otros trabajos con materiales reciclados o reutilizados.
Pintura en piedras
Cuando vemos estas imagenes de animales pintados en piedra podemos pensar que esta no es más que otra obra de los niños. Uno de esos requerimientos del sistema educativo en donde los niños pintan casi sobre lo que sea. Pero estamos realmente ante unas obas de grandes artistas, de personas con una imaginación y unas habilidades con las manos realmente impresionantes. Con estas piedras podemos hacer que un jardín común pase de ser “lindo” a ser “Wow, que bello”.
El como hacer animales con piedras pintadas es algo que se pasa de tonto. Recomendamos hacerlos con piedras de rió, piedras que la corriente ha moldeado por años y que cuya superficie es lisa, por lo que el arte sobre ellas se aprecia mejor.
Muchas gracias por compartir con nosotros. Vuelve pronto para que disfrutemos de muchas más piedras pintadas de animales y otras geniales ideas decorativas para el hogar.