Las piedras son un material fácil de conseguir y algunas de ellas son perfectas para crear distintos tipos de decoraciones con ayuda de otros materiales, por eso queremos mostrarte estas piedras para decorar jardines de manera muy hermosa y adaptándolo a tus gustos.
De ti dependerá si pintar las piedras o dejarlas en su forma natural; sea cual sea la decisión que tomes, tenemos imágenes que te encantarán y te servirán de guía para decorar tu jardín.
Decoración con forma de animales
Estas decoraciones con formas de animales se pueden hacer con pocas piedras. Para las mariquitas, solo necesitarás una piedra y pintar la cabeza de negro y el cuerpo de rojo o de diversos colores para un acabado más divertido. Luego, pinta puntos negros en el cuerpo y dos ojos en la cabeza para terminar tu decoración o puedes también dibujar la forma de las alas y pegarle a las piedras las antenas características de este insecto. Para la forma de la tortuga, necesitarás cinco piedras, una más grande que el resto, y pintar todas de verde. Luego, comienza a hacer el diseño del caparazón y las patas y culmina pintando los ojos en la piedra que serrá la cabeza. Junta las piedras y tendrás una preciosa tortuga.
Si tienes varias piedras de diversos tamaños, puedes utilizarlas para decorar los muros de tu jardín o formar un camino con fifguras de mariposas. Para estas formas, solo debes juntar varias piedras y formar el borde de la forma de la mariposa, pintando todas las piedras del mismo color; luego, toma más piedras para rellenar la parte de las alas con diversos colores a tu gusto. Puedes dejar a las mariposas sin sus antenas o incluirlas con piedras más pequeñas a cada lado de la cabeza.
Mientras más piedras, mejor
Si has logrado coleccionar muchas piedras, tenemos este par de ideas para ti de piedras de jardines 2018 para que decores la entrada a tu jardín. Para esta entrada, las piedras no se colocaron solas sino que se añadió material extra para lograr tener una superficie completamente plana sin dejar riesgos a tropiezos. Se pintaron piedras de muchos colores y la única forma que hay es la de los círculos para indicar el camino; todas las demás piedras fueron colocadas de forma aleatoria y de diversos colores antes de la puerta de entrada, dando un aspecto mágico y rústico muy precioso.
Esta es de nuestras imagenes de jardines con flores favoritas, pues las flores están hermosamente realizadas con piedras. Como podrás notar, esta decoración no tiene las piedras pintadas, todas conservan su color y forma natural. Para este tipo de decoración se requiere mucha paciencia en la recolección de piedras para poder tener una cantidad suficiente de colores similares y lograr una decoración uniforme y que las piedras encajen entre sí lo mejor posible.
Si eres amante de las decoraciones rústicas y de la naturaleza, estamos seguros de que te animarás a tomar alguna de estas ideas y llevarlas a cabo en la decoración de tu jardín. Son decoraciones muy hermosas que encantarán a cualquiera que las vea y que siempre podrás adaptar a tus gustos con un poco de imaginación.
Si te ha gustado el artículo, te invitamos a que veas otras fascinantes piedras para decorar jardines.