¿Buscando decorar el cuarto del bebé y al mismo tiempo ahorrar espacio? Te presento estas pañalera de tela para colgar que te ayudarán a resolver este gran problema. Y es que sabemos que tener un bebé es un gran dilema en varios aspectos, por ejemplo acondicionar un cuarto para que duerman.
A la hora de tener a nuestro bebé nos daremos cuenta que hay varios factores que necesitamos en la decoración. El primero es el factor orden. Un cuarto de bebé ordenado y bien planificado nos ayudará a cambiar al bebé rápido y cambiar a un bebé de pañal es algo que se prolonga durante un tiempo largo.
Pañalera de tela para colgar en la cuna
Estas son decoraciones de cuartos para bebés y es que como sabemos las pañaleras son hasta cierta edad. Acá tenemos unos ejemplos de pañalera de tela para colgar que están tejidas. Son perfectas si esto del tejido es lo tuyo.
La idea es conseguir unos armazones de metal que puedan servir de soporte para las bolsas. Deben ser de metal o madera ya que el hilo con el peso suele cambiar de forma, así que estas deben resistir el peso de pañales, porque recibirán muchos.
Si deseas hacerlas tu misma, solo debes buscar en internet patrones para hacer pañaleras y tendrás guías rápidas y sin problemas para tus pañaleras. Recuerda que tu bebé merece lo mejor siempre.
Si lo tuyo es comprar directo, te mostramos esta pañalera de tela para colgar en la cuna que es perfecta. Tiene espacios para los pañales, toallas, talco y todo lo que necesites guardar del bebé. La mejor parte es que es súper fácil de transportar.
Además solo debes abrirla, desdoblarla y listo tienes tu pañalera para guindar al lado de la cuna. Una pañalera así es super importante porque algunas cunas tienen encima un armazón para cambiar al bebé.
Estas cunas 2 en 1 son perfectas para espacios pequeños, donde necesitamos ahorrar lo máximo posible. Así que no dudes en comprarlas son una gran inversión. Se pueden lavar y guardar bien para mantenerlas en caso de que otro bebé en un futuro las necesite.
Sin duda existen muchos colores y formas para las pañalera de tela para colgar de un bebé. Y es que decorar el cuarto de nuestro futuro niño pueden ser tan divertido como cualquier otra cosa. Por eso te recomendamos usar ideas de reciclaje a la hora de decorar habitaciones.
Usando estas ideas ahorrarás mucho. Toma en cuenta que los bebés crecen muy rápido y algunas cosas dejarás de usarla en un año, dos o hasta meses. Así que no te apresures en comprar algo demasiado caro solo porque se ve funcional.
El cuarto de un bebé debe ser seguro, ordenado y práctico para los padres a la hora de limpiar y dormir al bebé. Algunos padres incluso se atreven a hacerlos anti ruido, pero esto no te lo recomendamos, al menos que tengas en el cuarto del bebé un intercomunicador.
Pañalera de tela para colgar hecha a mano
Estos modelos de pañaleras colgantes son muy fáciles de hacer. Puedes coserlos a mano y con tela reciclada incluso. No te preocupes por eso. Recorta dos cuadrados, cóselos y luego añadele unas tiras. Dichas tiras las usarás para amarrar la pañalera a estos pequeños ganchitos de plástico.
Estos ganchitos de plástico se pegan a cualquier lugar con una cinta adhesiva que ya ellos traen y listo. Solo te queda rellenarlos y usar tu pañalera. Espero que te hayan gustado estas ideas y que logres decorar el cuarto de tu bebé de la mejor forma posible, gracias por leer.