La tela es de los elementos más usuales para reciclar y crear una gran diversidad de objetos, desde pequeñas flores hasta grandes bolsas, incluso sirve para decorar muebles, hay una gran cantidad de texturas y tonalidades de telas, incluso algunas bordadas o impresas que se prestan para crear una gran cantidad de manualidades, dentro de los objetos más originales sobresalen las bolsas y carteras, las cuales se logra hacer incluso con telas recicladas de ropa o cortinas que ya no usan, desde mezclilla hasta una pequeña playera, a continuación se muestran algunos de los tantos originales modelos de carteras de tela que se pueden hacer de manera sencilla.
Hermosos diseños de carteras femeninas
Las carteras se identifican por su tamaño, estas pueden ser en forma de bolsos pequeños, existen varios diseños, las bandoleras son de las más cómodas, ya que guardan cosas elementales a la perfección, son ligeras y no pesan, es ideal que al crearlas se utilicen telas que se adapten a diferentes outfits.
Los pasos de como hacer bolsos de tela, son sencillos solo basta crear la forma del tamaño adecuado y coser alrededor, los hilos que se usan también son de diferentes tonalidades, algunos remaches que se usan con perforadoras son óptimos para las asas, las cuales pueden ser de diversos materiales.
Bolsos y carteras elegantes
Todo tipo de estilos se logran crear, en algunas ocasiones dependen de la tela que se utiliza, los cuales son diseños muy elegantes y originales, adecuados para usar en toda ocasión especial y organizar las cosas más regulares.
Existen algunos bolsos de tela sin coser, que se pueden pegar con cintas diversas, las doble cara son una alternativa original para la creación de carteras o bolsas, aunque lo ideal es que se cosan, ya que de esta manera son más resistentes.
La imaginación es determinante en la creación de diseños de bolsos y carteras femeninas, en el siguiente vínculo se aprecian otros modelos con diferentes texturas y tonalidades de telas.