Buscamos agregar un poco de nuestro estilo y gusto personal en todo lo que usamos. Y nada más entretenido y sencillo que personalizar con estos diseños para forrar cuadernos que preparamos para ti. Sigue nuestras indicaciones para que decorar tus cuadernos sea todo un éxito.
Cuadernos argollados
Una manera sencilla y efectiva para decorar tus cuadernos anillados o argollados, es pegar recortes de fotografías con los recuerdos que quieras llevar a todas partes. Aunque esta idea también se puede usar en cuadernos con lomo o cosidos, es muy favorable para que la decoración de toda la portada del cuaderno, no interfiera en el argollado. Para hacer más durable la decoración, pon una lámina de papel contac transparente sobre todo el collage de fotos.
Saca provecho de todo el material creativo y auténtico que hay en tus fotografías, y lleva en tus cuadernos los mejores momentos.
Cuadernos con lomo
Los cuadernos con lomo o cosidos son muy fáciles de decorar con papeles de diferente gramaje y cartulinas. En estos materiales podrás plasmar un sinfín de ideas para forrar cuadernos de niños y adultos, en poco tiempo y fácilmente.
Por ejemplo, todos los diseños que ves de cuadernos cosidos, se forran con papeles de diferentes tipos. Entre los que están el papel regalo, silueta y kraft. Una vez tienes forrados tus cuadernos, puedes decidir los materiales y diseños para terminar la decoración.
Desde rotuladores de colores, hasta apliques de brillantes, servirán para agregar valor artístico a tu decoración. Lo importante es que plasmes un poco de ti en los diseños.
Y una demostración de autenticidad es esta decoracion de cuadernos juveniles, en la que se forra el cuaderno con la hoja de un mapa a color. Como sello personal, puedes escribir una frase representativa, cuidando que la caligrafía decorativa para tu cuaderno sea armoniosa.
Para complementar tus proyectos decorativos, puedes ver nuestros enlaces a lápices decorados e imágenes para decorar libretas. Hasta muy pronto!…