Para decorar tus fiestas y servir los comestibles de una manera cómoda y linda, debes ver este contenido. En este encontrarás ideas útiles sobre como hacer bases para mesa de dulces y así dar lugar a diferentes tipos de dulces y comestibles en tu evento.
Bases para cupcakes
Las primeras bases de mesa para dulces son pensadas para poder colocar los cupcakes que tan de moda están por estos días para adornar las mesas y hacer felices a todos los invitados.
Entre los destacados están unos soportes con varios niveles o pisos. Estos se pueden hacer fácilmente con un tubo de PVC cortado en varias partes y unas láminas de madera tipo MDF o acrílico del color deseado.
Cada tabla debe tener un tamaño diferente para pegarlas sobre los tubos por orden de tamaño descendente, tal como lo ves en la primera foto. Estos se pueden decorar con cintas de diseño de pepitas adheridas en los bordes de cada lámina.
Otras formas un poco más estructuradas son las de un soporte con na estructura de metal y varios alambres ensortijados en forma de cono. En cada conito o espiral se ubica un cupcake, lo cual da una impresión visual de un lindo arbolito de cupcakes.
Finalmente, una jaula en estructura de PVC con varias láminas tipo bandeja, será una hermosa base para colocar una buena cantidad de cupcakes o pastelitos decorados.
Bases para dulces
Y si buscas una de las bases de dulces sencillos, muy fácil de hacer, tienes las copas de cristal de diferentes formas y tamaños. Al ser transparentes dejarán que todos los colores de tus confites y dulces resalten y dejen ver toda su alegría sobre tus mesas.
No olvides que esta y otras ideas sobre decoración para fiestas con manualidades las encuentras acá en nuestro blog, por ahora, te recomendamos ver cómo se hace la masa y las figuras de porcelana fría, además de decoración de carnaval para fiestas. Que te diviertas!…