Seguro eres –al igual que yo- de los que va por la calle, y ves muchos objetos que la mayoría cree que es basura pero que tú podrías darle una nueva oportunidad para convertirlos en objetos reciclados para el hogar.
- Canecas o recipientes
- Zapatos
- Maletas o bolsos
O, hasta, máquinas de coser, para la muestra de un botón, son algunas de las muchas cosas que puedes reciclar.
Una lámpara singular
Incluso puedes reciclar utensilios que tengas en la casa, que te sobren o que ya no quieras seguir dándole le mismo uso, mira esta singular lámpara que aparte de ser funcional es muy estilizada y le puede llegar a dar a tu sala, alcoba o donde la quieras poner un estilo único.
Revistero no apto para normales
Con solo un poco de esfuerzo podrás volver funcional uno de esos tanques de aluminio que muchos echan al olvido en el cuarto útil o en un rincón de la casa hasta el punto de oxidar, sin imaginar que podrían convertirlo en una mini-biblioteca que aparte de ser muy original te ayudara mucho a organizar tus libros o revistas o cualquier cosa que quieras mantener en orden.
Dale un nuevo aire
Dale un nuevo aire, no solo a tu hogar sino también a esas bombillas que por el paso del tiempo han dejado de servirnos, pero, no te limites, búscales otra función y conviértelas en recipientes para plantitas.
Dime si no se ven muy bonitas y aparte le dan un nuevo aire a tu casa, no te limites, recuerda, siempre habrá una alternativa antes de considerar una cosa basura y siempre –después de que tengas las ganas- podrás hacer decoraciones de cosas recicladas que sorprendan a tus visitantes y que te llenen de satisfacción por ayudar un poquito al medio ambiente.
Sigue leyéndonos para que descubras más ideas sobre cómo hacer manualidades y convertirte en un experto en llegar más allá de donde otros llegan, para más ideas ingresa a reciclando objetos y cuéntanos como te va.