Estos curiosos y divertidos murcielagos con rollos de papel higiénico te resolverán todos los problemas decorativos en este halloween. El papel higiénico es algo común en la mayoría de los hogares y para estas manualidades solo necesitaremos los rollitos de cartón que vienen adentro de esos rollos.
Con tijera, cartulina y pintura tendremos unos hermosos murciélagos para decorar la casa y también para que los niños se distraigan haciendo manualidades. Los trabajos manuales son muy importantes durante el desarrollo motor de los niños, así que sin más que decir empecemos.
Murcielagos con rollos de papel higienico paso a paso
Para hacer estos murcielagos con rollos de papel higienico necesitas primero saber cómo trabajar el tubo de papel. Acá tenemos uno cuyas puntas hemos doblado. Esto te servirá para hacer con el mismo tubo de papel higiénico las orejitas del murciélago.
Una vez que dobles las esquinas debes pegarlas muy bien, tal cual como ves en la imagen. Procederás a pintar de negro, colocar unos ojos de muñeco y luego unas alas que puedes hacer en cualquier carton reciclado y hasta en foami.
Este murcielago lo puedes colgar donde quieras. Decorará perfectamente cualquier ambiente de tu casa. Es también una excelente opción como actividad para jardín de infancia.
Así quedarían una vez colgados en tu sala. Usa un hilo transparente para que pueda dar la sensación de que estos murcielagos con rollos de papel higienico están flotando o volando como tal. Una de las ventajas de estas manualidades es que no necesitas muchos materiales para hacerlas.
Si tienes niños pequeños en casa, siempre tendrás pinceles y pinturas, porque son instrumentos bastante usados en el jardín de infancia. Las actividades manuales donde se involucra el reciclaje, permiten a los niños entender de una forma más creativa su ambiente.
Esto es porque pueden ver en lo que es «basura» la oportunidad de crear algo mejorado y divertido. Es por ello que te recomendamos, si está en tu posibilidad, hacer estos murcielagos completamente reciclados. Desde su cuerpo hasta sus alas las puedes hacer con carton reutilizable.
Los adornos con rollos de carton van a ser de las primeras manualidades que los niños hagan con reciclaje. Y es que en su mayoría, estos diseños son divertidos y lúdicos para los niños.
Estos murcielagos están hechos con cartón pero también podrías ingeniartelas aprendiendo como hacer murciélagos de papel, los cuales serían un diseño menos tridimensional pero igual de efectivo para decorar.
Murcielagos con rollos de papel higienico para cumpleaños
Estos murcielagos con rollos de papel higienico son una versión más profesional. Se parecen mucho a los anteriores pero acá la pintura es brillante y los murcielagos tienen debajo unas pequeñas patitas hechas con el mismo cartón del rollo de papel.
Son perfectos si deseas hacer un cumpleaños tematico de murcielagos o de batman. Una idea puede ser colocar dentro de los murcielas algunas luces. Como puedes observar son murciélagos más caricaturizados así que no guardan las facciones reales de los murcielagos, si quieres que sea una decoración para halloween más adulta, entonces tendrás que agregarle esos detalles tenebrosos.
Para terminar nuestras imagenes de murcielagos con rollos de papel higienico, te mostramos uno que usa los mismos diseños de alas que los anteriores, pero las patas y las orejas son colocadas aparte en el cuerpo del murciélago.
Además, esta boca abajo que es como duermen los murciélagos. Este detalle real y además de estar en un arbol en el jardin de la casa, le da un toque divertido a la decoración. Esperamos que dejes volar tu creatividad y te inspires y diviertas con estas super ideas que te hemos dejado.