Estamos en la onda de mostrarte todo lo que puedes hacer con un rollo de papel higiénico. Hoy te traemos como hacer un murcielago con rollo de papel higienico. Estos están pensados para jugar y para hacerlos con nuestros niños. También son ideas que puedes adaptar para decorar tu casa en fiestas o durante halloween. Son tan fáciles que harás más de uno. Solo necesitas el rollo de papel higiénico, pinturas, tijeras y pegamento.
Los rollos de papel higienico no dejarán de sorprender con todos los usos que tienen en el mundo de la reutilización. Esta vez haremos a los murciélagos pero con estas manualidades podrás guiarte de cuáles otros diseños pdorías hacer con los rollos de papel higiénico. Sin más que decir empecemos.
Murcielago con rollo de papel higienico paso a paso
Para nuestro murcielago con rollo de papel higiénico que vemos acá necesitaremos pintura brillante. Que sea pintura no tóxica, apta para niños. Como puedes ver la idea es que los niños jueguen con esto. Además, el rollo de papel debe ser del tamaño del brazo del niño que jugará con él, al menos si lo que queremos que es luzca así.
Si no es del tamaño de su brazo, igual lo puedes hacer. Tomaremos el rollo de papel higienico y lo pintaremos de negro. Luego Una vez que esté seco procederemos a pintarle una carita feliz encima del rollito de papel. Así tendremos el rostro de nuestro murcielago.
Las alas se hacen sobre una cartulina o pedazo de carton. Estas alas tienen que pintarse primero de blanco y luego les haces las rayas que ves acá. Las rayas las puedes hacer utilizando marcador y alguna regla. También está la técnica de la cinta adhesiva para pintar.
Ahora usaremos, blanco y rojo para pintar nuestro murcielago con rollo de papel higienico. Esta vez al rollo de papel tendremos que doblarles sus extremos. Hazlo tal cual como lo ves en la imagen. Encima le pintaremos los ojos y los dientes o colmillos.
Si no tienes pintura, también te sirve recortar los ojos y los dientes en papel blanco. Los pegas bien al cartón con pegamento en barra. Este pegamento te permitirá adherir sin problema el recorte al carton. Recuerda que el carton de los rollos de papel higienico es bastante bueno por su facilidad para trabajarlo.
Estos murcielagos son una gran idea para hacer proyectos en el jardin de infancia. Si están cerca de la fiesta de halloween mucho mejor.
Murcielago con rollo de papel higienico para decorar
¿Tienes una fiesta de halloween y no sabes como decorar? Usa este murcielago con rollo de papel higienico y listo. Estos murcielagos hechos a mano son la solución a esa fiesta de halloween de ultimo momento. Acá ni la calabaza tiene tanto trabajo.
Solo necesitas recortar las alas y pintarlas de negro junto con el rollo de papel. En este diseño las alas indican que se tratan de unos murcielagos, además de ser la fiesta de halloween obviamente.
Y si no tienes tiempo de recortar las alas para tus adornos con rollos de papel, en forma de murcielago, no te preocupes. Con que uses unos hilos de estambre o alambres con estambrs podrás hacer unos murcielago con rollo de papel higienico que parezcan que están boca abajo.
Para hacer estos diseños tendrás que doblar y pintar como hemos hecho anteriormente. La diferencia es que no necesitas alas. Solo cuélgalos así de tu puerta, la entrada de tu casa y listo tendrás una divertida decoración de halloween. Una decoración que no tendrá que ser comprada y luego desechada. Esperamos que te diviertas con estas manualdiades.