El día de hoy te traemos un nuevo artículo sobre muebles de tarimas recicladas para que tengas más ideas sobre cómo realizarlas y decorarlas para lograr bellas combinaciones de muebles y mesas para tu hogar. Debido a su material, los muebles tendrán un acabado rústico inevitable, pero añadiendo alguna que otra cosa, puedes hacer que tus muebles luzcan muy sofisticados y modernos.
Si estás tan ansioso como nosotros por saber cómo puedes lograr tales acabados, ¡sigue leyendo! Y que no se te olvide leer hasta el final para no perderte más modelos y el paso a paso para crear este tipo de muebles.
Muebles para ambientes modernos
Daremos inicio a nuestras imagenes de muebles de madera con este modelo bastante elegante y moderno. Para obtener este modelos, te utilizaron tarimas para la base del asiento, el respaldo y solo un posabrazos para un diseño bastante original. Luego, se utilizó un cojín para asientos que abarcara toda la madera de la base y se procedió a adornar el respaldo con más cojines pequeños forrados con telas de colores similares a la del asiento. Además, se hizo una mesa con dos tarimas para combinarla con la banca.
Si tienes una habitación espaciosa en tu casa y cercana al jardín, no dudes en que este tipo de muebles con tarimas son ideales para ambientar la habitación. Puedes obtener una habitación muy acogedora y moderna con bancas más altas que en el modelo anterior, decoradas con múltiples cojines y una mesa donde podrás colocar más adornos y bandejas con té o café para una excelente mañana o tarde en compañía.
Muebles para ambientes sencillos y rústicos
Para obtener modelos más sencillos y clásicos, puedes crear este tipo de bancas con cojines que definen la cantidad de asientos. En este caso, se utilizaron los mismos cojines para los asientos y el respaldo y el soporte para el respaldo se hizo no solo con madera sino con piezas de metal para añadir resistencia extra.
Puedes obtener preciosos cuartos decorados con tarimas al estilo rústico dejando las bancas tal y como quedan con solo las tarimas o decorándolas con cojines forrados con tela de un color similar al de la madera. Para lograr este modelo, se crearon bancas con dos tarimas de base y una mesa más alta. Igualmente, se creó un pequeño mueble sobre el cual se puede colocar una pequeña lámpara o farol y tener una habitación muy sencilla y rústica, además de hogareña.
¡Esperamos que te hayan gustado estas nuevas ideas! Si quieres ver más modelos, te invitamos a revisar nuestro artículo anterior sobre bancas de madera y también te recordamos que siempre puedes obtener preciosos y nuevos muebles a partir de material reciclado que tengas en casa, así no gastarás mucho dinero y obtendrás, igualmente, una decoración fantástica para tu hogar.
También recuerda revisar este sitio para no perderte más modelos de muebles de tarimas recicladas.