Preciosos y originales percheros de madera para bolsas

En todo hogar es necesario tener un perchero para poder colgar distintas cosas, como accesorios, bolsos y hasta las cosas de nuestros niños. Con esto en mente, hoy traemos para ti estos modelos de percheros de madera para bolsas muy originales y sencillos de hacer para que tengas un objeto muy precioso y útil para ti y los que convivan en tu mismo hogar.

Recuerda que los percheros pueden ser de pie o de pared y lo ideal es que se adapten a tus necesidades, considerando el peso que pueden soportar los distintos modelos y que los percheros de pie pueden desplazarse con facilidad. Con todo esto dicho, pasemos a revisar los modelos que hoy traemos para ti.

Percheros creativos y originales

percheros de madera para bolsas originales

Para este primer modelo, puedes utilizar troncos reales y crear percheros reciclados de madera que puedes pintar a tu gusto. Por supuesto, tendrás que hacerle revisiones de seguridad a los troncos previamente para que luego no vayan a ocurrir accidentes con ellos y medirlos muy bien para que encajen perfectamente en el espacio en que desees colocarlos.

percheros de madera para bolsas economicos

percheros de madera para bolsas economicos

Este perchero es muy sencillo y original, ideal para cuartos decorados para mujeres, pues está diseñado para colcar accesorios en los percheros que están más juntos y bolsos en el que está más apartado. Puedes utilizar este perchero de pared para colgar tus bolsos luego de un ajetreado día y cuando te despojes de esos accesorios de abrigo al estar ya en la calidez de tu casa.

Percheros fáciles de hacer

percheros de madera para bolsas caseros

Si quieres hacer un perchero por ti misma y conservar tus ganchos, este es un modelo perfecto para ti. Es bastante práctico ya que, si lo deseas, puedes colgar dos cosas en un solo gancho cuando necesites más espacio. Solo necesitas tus viejos ganchos, preferiblemente también de madera, y una tabla que puedas instalar fácilmente en tu pared.

percheros de madera para bolsas faciles de instalar

Este es un modelo muy sencillo que puedes instalar casi en cualquier parte de tu casa, pues solo consta de la parte donde colgarás tus bolsas y demás accesorios, sin ningún soporte especial. Es un modelo ideal si quieres realizar percheros para niños, ya que son muy cómodos y pequeños, pudiéndolos instalar a una altura prudente para que ellos también puedan colgar sus cosas como la lonchera del colegio y su uniforme.

Teníamos que compartir estos preciosos modelos de percheros contigo y esperamos que te hayan sido de utilidad para que tengas ideas y te animes a realizar tus propios percheros o sepas cuál te conviene comprar en la tienda, dependiendo del espacio donde vayas a colocarlo.

Si te han gustado las ideas tanto como a nosotros, ¡pásate por aquí! Y revisa el paso a paso de más modelos de percheros de madera para bolsas.