Deja de usar una bolsita pequeña o ese monedero viejo que sacas a todos lados, ya no tendrás excusas con estos monederos hechos a mano que te enseñare, tus amigas se sorprenderás al ver que llevas una para cada ocasión que combina con tu ropa.
Y por qué tener solo uno, cuando puedes tener varios, al fin y al cabo todos serán de tu completo gusto.
Desde el más sport para esos días en los que tengas que salir de afán o de compras al súper, hasta el más sofisticado para cuando tengas algún evento importante, mira este que te enseño, aprenderás de una manera fácil a hacer de estos monederos de tela paso a paso.
En cuero
Mira que fácil de hacer se ve este, con unos cuantos pliegues, y un broche podrás obtener un monedero funcional de cuero, no es nada del otro mundo, es más podrías estar incursionando en el mundo del emprendimiento y empezar a comercializar tus creación que con el paso del tiempo iras perfeccionando.
O mira qué te parece este otro también de cuero pero con un diseño diferente, la elección es tuya así como la imaginación y lo recursivo que puedas llegar hacer, puedes usar un lazo también de cuero para agregarle más detalles y hacerlo tan único como tú.
Tejido
Luego de ver el de tela y el de cuero, me queda una última opción que mostrarte, posiblemente este necesite un poco más de empeño y dedicación y te quedara tan bonito como cualquier otro que consigas en una boutique.
Puedes escoger dos maneras de cerrarla, con cremallera o con un par de ganchitos que se crucen, dependiendo de la elegancia que le quieras imprimir a tu creación, para mi gusto el par de ganchitos le dan un toque más elegante, pero dependiendo del uso que le quieras, te lo dejo a tu preferencia.
A parte de los que te mostré, podrás hacer también de
- Cartón
- Ropa vieja
- Sabanas
Puedes empezar practicando con monederos faciles de hacer, a medida que vayas practicando aprenderás como hacer monederos tú mismo, que complementaran tu estilo. De tela, de cuero o tejidos, tú decides con cual sorprender.