Las piedras lisas tienen las formas y texturas necesarias, para que con un poco de creatividad y color las transformes en personajes mágicos. Eso es lo que podrás ver en los siguientes 4 diseños de buhos pintados en piedras. Mira cómo se hacen!…
Para apoyar sobre superficies
Si quieres una decoración natural permanente en tus jardines y macetas, los animales pintados en piedras son la solución. Con estos divertidos y originales diseños sobre piedras, podrás llenar esos espacios vacíos en el suelo del césped, en las ramas de los árboles o sobre los senderos de tus exteriores.
Lo primero que tendrás que hacer para lograr estos animales es limpiar la superficie de las piedras a decorar. Cuando se encuentren secas y limpias empiezas a darles color con pinturas acrílicas, oleos y marcadores permanentes para definir detalles como ojos, pico y plumas.
Piedras colgantes
Y sobre tus muros también es posible ubicar estas preciosas creaciones. Se trata de unos adornos tipo cuadro, en donde van adheridas las piedras pintadas junto a ramas y madera que ya no uses.
- Marco con rodaja de tronco: Las rodajas de tronco secas son un excelente marco para esta obra de arte casero. Fíjate que la rodaja esté prolija en sus superficies y sobre esta ancla el búho pintado en la piedra y una rama para simular que el búho reposa sobre esta. Las piezas se pueden anclar con pegamento de contacto en abundante cantidad.
Para que lo puedas colgar, debes colocar una armella en la parte superior de la rodaja y enlazar una cuerda de fibra natural o una cadena.
- Marco con tablas de madera: Este diseño de cuadro con marco de tablas o láminas de madera, es muy similar al anterior. Las piedras pintadas a mano con búhos navideños se pegan sobre el marco, junto a unos palos que sirven como soporte de las aves. Luego pintas unos copos de nieve con la pintura acrílica para decorar.
Aprovecha estas ideas y realza la belleza de tus espacios exteriores sin que te cueste mucho. Además de estos diseños, puedes encontrar más piedras pintadas y cuadros hechos a mano. Están de no perdértelos!…