Las motocicletas no son solo hermosas, también durarán todo lo que las cuides. Pero, si en casa tienes una llanta de una moto y no quieres botarla, con estas manualidades con llantas de moto tendrás ese problema resuelto.
Las llanatas de motocicletas suelen ser más pequeñas que las de algunos autos y hablamos del ancho de la llanta, por lo que son ligeras para realizar ciertas manualidades como crear pequeños muebles. Si esto llama tu atención, entonces quédate en este artículo que te mostraremos unas ideas faciles.
Manualidades con llanatas de moto para la casa
Acá tenemos que ver algo claro estas son unas manualidades con llantas de moto y también de auto. La de abajo, que es más pesada y alta en cuanto a su grosor, es la de auto. Es perfecta como base para esta mesa, ya que su peso le dará estabilidad a este improvisado mueble.
Luego tenemos encima la llanta de moto. Se conectan por un tubo, los tubos preferiblemente deben ser de acero, el hierro no es muy recomendando para esto. Se ven oxidadas pero con una capa de pintura lograremos una mesa increíble.
Si tienes una casa en exteriores, te fascinará esto. Además, si estás pensando en ideas para decorar una bar, este tipo de mesas es excelente. No gastarás mucho y le darás un toque moderno y antiguo al mismo tiempo al bar.
Las llantas de motos o autos nos sirven desde su estructura, hasta el caucho mismo. Son elementos que podemos encontrar con facilidad porque los vehículos y las motos no paran de venderse. Acá, tenemos la estructura de una llanta de motocicletas que ha sido convertida en un gran mandala.
Esto por supuesto es un trabajo de tejer en nivel experto. Sin embargo, te mostramos la idea para que tengas más opciones a la hora de hacer manualidades con llantas de bicicletas o de motos.
En este articulo te dejamos unas ideas para jardines hechos con llantas y es que tienes que aprovechar todo de la rueda.
Manualidades con llantas de bicicletas para el techo
Algo importante que nos pasa cuando nos mudamos a un lugar o nos mudamos solos por primera vez, es que casi no tenemos muebles o decoración. Con esta llanta de moto puedes crear una hermosa lámpara. Claro, acá la tenemos en versión cruda, pero puedes pintarla.
La idea es agregarle detalles que la embellezcan. Sin embargo, si amas las motocicletas, dar a entender estos elementos en la decoracion es bastante importante. Es una gran idea decorar así un taller de motocicletas, si te animas solo tendrás que utilizar un cable y un bombillo para esta manualidad.
Y acá tenemos un candelabro perfecto para un bar. Esto es una mezcla como ves entre llantas de motocicletas y copas. Este tipo de candelabros deben primero: estar bien asegurados en el techo y bien arriba. Es un candelabro con el que muchas personas podrían tropezarse al caminar.
Estas ruedas han sido pintadas con pintura negra, pero debe ser una pintura especial, que las proteja de la corrosión y por supuesto, no corran riesgo de explosión, es decir pinturas no inflamables.
Este candelabro se puede hacer de un solo nivel si así lo prefieres. Con esto queremos decir que usarías una sola llanta. Es más fácil y mejor en caso de ir en un lugar pequeño o de espacio reducido.
Para manualidades como estas, no olvides pedir ayuda de un experto en ciertos temas que lo requieras, tal cual es el caso de necesitar soldar algo. Del resto, atrévete y deja volar tu creatividad y no olvides reutilizar y reciclar para tener un mejor planeta.