2 manualidades con hojas de maiz secas

Hoy vamos a hacer algunas manualidades sencillas y económicas, pues usaremos materiales naturales vamos hacer 2 manualidades con hojas de maíz secas.

Entre las manualdiades uqe haremos hoy están una lindas flores con hojas de maíz y unas lindas muñequitas con hojas de maíz que te pueden servir como decoración o como un lindo regalo para una pequeñita. Además, de todo estas manualidades son muy llamativas, fáciles y baratas así que no hay pretexto para hacer la tuya.

manualidades con hojas de maiz secas

Manualidades con hojas de maiz secas flores

La primera de estas manualidades es el de una flor, que por cierto es una manualidad muy común con estas hojas, para hacerla vas a necesitar 5 hojas de maíz secas, pintura vegetal o textil, silicón, pistola de silicón, palito de madera.

flores con hojas de maíz

Para pintar las hojas solo tienes que lavarlas bien, luego remoja en mezcla e agua y pintura textil, deja por un tiempo y luego retira y trabaja las hojas mientras están suaves y flexibles. Hay una gran variedad de modelos que puedes usar.

manualidades con hojas de maíz

Manualidades con hojas de maiz secas muñecas

Para la siguiente manualidades con hojas de maíz secas vamos a hacer una linda muñeca, para hacerla vamos a necesitar dos hojas de maíz secas, limpias y remojadas en agua tibia o caliente para que estén manejables, una bolita de unicel, alambre acerado delgado y palito de madera, coloca primero la bolita en el palito y luego ve forrando con as hojas de maíz.

manualidades con hojas de maiz secas

Si quieres aprender más muñecas de hojas de maíz seca puedes visitar la página de craftología en dodne encontrarás más tutriales ara seguir usando hojas de maíz secas en manualidades estoy segura que te van a gustar demasiado y vas hacerlas todo.