Tijeras, papel y pega será lo único que necesites para estar estas manualidades con circulos de papel. Tus pequeños las disfrutarán demasiado, porque son fáciles y una forma increíble de estimular su creatividad.
Al hacer manualidades con formas geométricas, aprendemos a ver en la naturaleza algo más alla que objetos. Es una gran manera de estimular la percepción y el análisis, además de ser una forma sencilla de diseñar objetos, como retratos o figurar en 4d.
Manualidades con circulos de papel para hacer animalitos
Estas figuras con círculos de papel son muy fáciles porque TODAS son hechas con la misma forma geométrica, sí, un círculo. Esta mariquita es una prueba irrefutable de que toda nuestra naturaleza está hecha de las mismas formas.
Para hacerla solo debes recortar la cintad de círculos que ves acá y pegarlos en el orden en el que los ves. Recuerda conseguir el papel rojo o pintarlo de tal color, ya que este es el detalle más importante para entender qué animal estás haciendo con el papel.
El papel es un material increíble para hacer todo tipo de manualidades. Es súper fácil trabajar con él si la idea es crear manualidades para niños. Este tucan que ves acá está hecho de círculos y semi círculos. Sigue la linea de recorte que ves a la izquierda.
Recorta los círculos completos y luego cortalos a la mitad para crear los semi-circulos. Es una de las manualidades para niños con papel más divertidas de hacer y ter servirás incluso para decorar el cuarto de tus pequeños.
Para el pico del Tucán deberás cortar un círculo como si estuviese recortando un pedazo de piza. Recuerda buscar los colores exactos que ves en la foto, porque un Tucán no es uno sin su colores carácteristicos, es lo que lo hace ser.
Manualidades con circulos de papel en 4d
Este tipo de manualidades con circulos de papel son perfectas para decorar los espacios de tu hogar. Debes tomar en cuenta acá la combinación de los colores y buscar un papel que tenga brillantina, en caso de no tenerla, puedes comprar la brillantina aparte y colocársela a los círculos de la siguiente forma.
Compra purpurina y papel del mismo color, como ves acá es dorado. Así que compra papel dorado o marrón. Recorta los círculos que necesites. Vierte pega blanca sobre los círculos, una pequeña capa, si puedes aplicarla con un pincel o brocha mucho mejor, de forma uniforme. Deja secar 10 segundos.
Luego vierte la purpurina sobre los círculos de papel, por ambos lados puedes hacerlo, siempre y cuando dejes al círculo de pie, sin que se toquen ambos extremos con nada, puedes hacerlo recostandolo un poco de alguna superficie.
Es cierto que los niños aman hacer manualidades con papel, pero ¿quién dijo que no podríamos también hacer algo útil para la casa? Si miras bien de cerca estos jarroncitos, están hechos con papel. Claro debe ser un papel doble y fuerte sino, no ter servirán para su propósito.
Estos círculos de papel tienen varios estampados para crear este diseño extraño en el pequeño bol. Debes recortar varios círculos, doblarlos un poco en su centro y comenzar a unirlos todos por sus extremos, un extremo bien alejado del centro, para que te de esta forma que ves en la imagen.
Los perforas por los extremos que se unen y le colocas lo que desees en el centro para sostenerlos, si combina con los colores mucho mejor. El propósito de estos círculos recortados en darle profundidad a la forma y a su vez crear una flor bastante geométrica. Sigue buscando nuevas formas de crear, porque siempre encontrarás.