Los fosforos son lo más común en las casas de las familias. Acá te traemos unas manualidades con cajas de fosforos que te recordarán no botar esas cajitas. Son unas creaciones preciosas para regalar, decorar el arbolito de navidad y para que los niños jueguen con ellas también.
Cuando hablamos de niños nos referimos a partir de los 7 año en adelante. Los niños más pequeños suelen llevarse todo a la boca y tienes que tener cuidado. Ahora, veamos como armar estos curiosos mundos. Una vez que empiezas con este tipo de manualidades no podrás parar.
Manualidades con cajas de fosforos para niños
Estas cajitas son perfectas para regalarle a las niñas que creen en los cuentos de hadas. Para hacer estas manualidades con cajas de fosforos podrás usar los mismos fosforos y el resto es pintar y usar mucha cartulina. Los palitos de fosforos los utilizarás para la base de las estrellas.
Pinta la base de la caja de negro. Y una vez seca agrega pequeños puntos blancos que puedes hacer mojando un lapiz en pintura blanca o con un pincel pequeñito. La parte de arriba de la caja acá está pintada de blanco pero puedes pintarla del color que quieras.
Las estrellas se hacen recortando cartulina y luego pintadola. Las frases acá son feliz cumpleaños y que todos tus sueños se cumplan. Sin embargo, este hermoso detalle puede servir para la casa de la muñeca si la cumpleañera tiene una.
Estas manualidades con cajas de cerillos son tambiénu una excelente opción para agregar más objetos a las barbies. Si tu hija, sobrina o hermana tiene Barbies, sabrás que esta curiosa muñeca tiene muchos accesorios. Y qué mejor accesorio para Barbie que una curiosa maleta de viaje.
Con mucha dedicación tendrás que cortar cada parte que decora esta maleta. Desde el aza hasta las esquinas que parecen ser de cuero, todo se trata de mucha precisión. Sin embargo esta maleta es fácil de hacer.
Todo lo que tenemos que hacer es recortar y pegar. No tendremos que pintar toda la caja, siempre y cuando sea de este color y los stickers y recortes que usemos nos sirvan para tapar los antiguos detalles de la caja de fosforos.
Si esto ha despertado tu curiosidad, te recomendamos ver nuestros articulos sobre manualidades con cajas de carton. Notarás que el carton es uno de los mejores materiales para trabajar, por su nobleza y facilidad para modificar.
Manualidades con cajas de fosforos para decorar
Ya sea para decorar el arbolito o cualquier otra parte de tu casa. Estas ideas con cajas de fosforos son muy fáciles. Esta es la más fácil de todas puesto que con apenas una bolsa de pan o bolsa marrón de supermercado, podrás forrar esta cajita.
Luego con un hilo, debe ser grueso no importa el material, procederás a hacer el lazo hermoso sobre esta caja. Dicho lazo simula las cajas de envíos postales. Y luego puedes hacer detalles realistas como anotar una dirección y pequeñas estampillas postales.
Y tenemos ahoras estas hermosas cajitas decoradas que son perfectas para guindar en el arbolito. Estas han llevado un poco más de esfuerzo ya que se han recortado y pegado a fin de que simulen una puerta. Adentro de esta puerta encontramos algún personaje navideño.
Desde un reno hasta un angel del espíritu de navidad, lo que desees estará en estas cajitas. La idea es colocarles un pequeño hilo de seda para que puedan guindarse al arbolito sin ningún problema. Incluso puedes hacerlas para venderlas o regalarlas.
Deja volar tu imaginacion sin limites y verás cuántas soluciones puede traerte a tu vida diaria.