2 ideas de manualidades centros de mesa con latas

Hoy seguimos preocupados por el medio ambiente y la decoración por eso vamos hacer manualidades centros de mesa con latas una excelente manera de reusar las latas de una forma muy decorativa y estética.

Si quieres hacer centros de mesa con latas de cerveza para una despedida de soltero o una fiesta de cumpleaños este tutorial te puede dar algunas ideas muy creativa de estas manualdiades.

manualidades centros de mesa con latas

Manualidades centros de mesa con latas para boda

Vamos a empezar por una decoración más femenina que puede ser una boda o decorar las latas para el día de la madre o un cumpleaños. Lo que vamos a necesitar para estos centros de mesa es:

  • Latas de aluminio
  • Pintura vinílica blanca o rosa 
  • Encaje de tela
  • Pegamento liquido UHU
  • Sellos de flores 
  • Listones
  • Flores o globos
manualidades centros de mesa con latas

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien nuestras latas, si es posible pasar una lima al rededor de cada lata para matarle el filo y evitar futuras cortaduras, luego pinta por fuera de color blanco y otras latas pinta de color rosa.

Una vez que esté seca envuelce la parte superior con encaje y pega con UHU, a la otra lata ponle sellos de flores en todo el exterior y a una tercera atala por enmedio con un listón. Al centro d ela mesa coloca estas tres latas, dos rellenas de flores y la otra con globos. Así, terminas estas manualidades centros de mesa con latas.

manualidades centros de mesa con latas

Manualidades centros de mesa con latas de cerveza

Ahora es momento de hacer una manualidad para centros de mesa algo más masculinos, nos referimos a los adronos apra una cumpleaños o una despedida de soltero e donde vamos a usar latas de cerveza.

Aquí lo mejor es usar las cervezas enteras para que luego los invitados las puedan ir tomando, pero puedes usar también latas vacías. Lo que vamos a necesitar es una tarro de cerveza de vidrio, una lata de cerveza, fondat blanco y amarillo, una barilla de metal o madera.

En el tarro vamos a colocar fondant amarillo  y blanco para simular la espuma, luego colaca a la mitad el palo de madera o la barilla de metal.

Cubre la varilla de metal con fondant amarillo y un poco de blanco, conn u pedazo de alambre sujeta la lata al palito y cubre esta unión con el mismo fondant.

Haz una torre de cerveza y coloca este adorno en la parte superior.

manualidades centros de mesa con latas

Si quieres hacer manualidades con tarros de metal puedes visitar la página  dicoro en donde puedes encontrar más ideas para reciclar latas de refresco o cualquier tipo de lata.