Todos quieren que su boda sea especial y única, por ello, te mostramos unos frascos decorados para bodas con los que seguro marcarás la diferencia. Además, sacarás provecho de lo fácil y económico que estos pueden resultar…
Con flores naturales
Las flores son de los adornos predilectos por todos y todas en cuanto a decoración se refiere. Por ello, decidimos mostrarte cómo estas se combinan con los frascos de cristal para convertirse en centros de mesa para boda de impacto.
- Frasco con pintura escarchada. Este tipo de decoración tiene todo el brillo y estilo moderno que necesitas. Para hacerlo solo tienes que limpiar y secar el frasco y aplicar la pintura escarchada en aerosol o con pincel.
- Frasco con encaje. Este frasco de estilo vintage se logra pegando un encaje de hilo blanco en todo el contorno del frasco y decorándolo con un lazo de yute. El encaje se pega fácilmente con pegamento de contacto o cola vinílica.
- Frasco con foto y follaje natural. Quizás uno de los centros de mesa más llamativos y originales sea este que ves arriba. Se hace con agua con un poco de colorante amarillo, una fotografía de los novios laminada con papel contac transparente y una hoja de follaje natural, adherida al frasco con un poco de cinta adhesiva transparente. Coloca en cada frasco una foto diferente y verás lo entretenido que será para tus invitados el ejercicio de verlas todas.
Frascos con luz
La luz como símbolo de calidez y romanticismo es otro de los elementos infalibles a la hora de ambientar una celebración de boda. Y una de las formas de incluirla en tus frascos es la de este candelabro.
Para hacerlo tienes que adherir el papel contac con el diseño de tu elección, cortar con un cúter la forma de corazón y decorar con un lazo de cinta de tela, del color adecuado para el resto de la decoración. Coloca un poco de arena en el fondo del frasco y apoya una vela tipo pebetero o de la que prefieras.
Con esto terminamos por ahora, pero recuerda que nuestro blog está lleno de contenido creativo y útil para que te conviertas en un experto en las manualidades. Sigue viendo frascos vintage y frascos de vidrio para 15 años. Hasta pronto!…