Centros de mesa hechos con frascos decorados para 15 años

Los frascos decordos para 15 años son la opción estética, especial y sencilla de hacer que todas las chicas pueden querer dentro de la decoración de su fiesta. Mira cómo los puedes hacer en casa y obtener de un modo económico unos centros de mesa con terminados profesionales.

 Decora los frascos

Con los contenedores de cristal del mismo tamaño y la forma adecuada puedes hacer unos frascos ideales para 15 años. Para empezar debes:

frascos decorados para 15 años corona

  • Lavar y secar muy bien los frascos.
  • Elegir la pintura para decorarlos. Entre las muestras de las fotos se utilizan pinturas tipo esmalte y pintura escarchada para cristal en aerosol.
  • Cubrir con cinta para pintor la parte del frasco que no desees pintar.
  • Aplicar una o dos capas de pintura.
  • Retirar la cinta antes de que la pintura seque para evitar dañar la pintura.
  • Dejar secar la pintura por unas horas.

frascos decorados para 15 años paris

Adornos para los frascos

Luego de tener listos los acabados para los frascos debes saber como decorar para fiestas de 15 años. En los modelos de centros de las imágenes se utilizan temáticas juveniles muy chic como lo es París y la monarquía.

frascos decorados para 15 años pompones

Para representar estas temáticas se hacen figuras en cartulinas o cartones como coronas, la torre Eiffel, el número 15 y las iniciales del nombre de la quinceañera. Estos adornos se complementan con adornos de rosas en tonos pastel como el crema o rosa claro.

También, puedes reemplazar los arreglos florales naturales por unos hechos con pompones de tul. Estos se hacen del mismo modo que los pompones de estambre, solo reemplazando las hebras de lana por tiras de tul rosa, negro, blanco o del color que quieras.

frascos decorados para 15 años dorado

Una forma de hacer el pompón de tul es usar tus dedos índice y anular para enrollar una tira larga de tul (entre mayor cantidad de tul enrolles más mullido será el pompón), anudas una tira de tul entre los dos dedos formando una especie de moño con el tul enrollado. Corta los extremos del moño y acomoda las tiras hasta formar un pompón bien redondito. Este pompón lo pegas con silicona sobre un palito de pincho y queda lista la flor de pompón de tul.

Ya sabes cómo hacer unos centros de mesa en casa con mucho estilo para que ellas se sientan tan especiales como lo es su cumpleaños número 15. Mira otras ideas de recuerdos de mesa para xv años y bases para mesa de dulces. Hasta pronto!…