La letras hechas con flores son hermosas y la verdad es que parecen ir bien en cualquier ocasión. Normalmente las encargamos a los floristas, que son los que de verdad saben, pero podemos tambien intentar hacer unas siempre y cuando se adapten a nuestras habilidades.
Para hacer estas letras necesitarás saber algunas cosas básicas de las flores. Entre esas está la temperatura en la que deben ser expuestas para que no se marchiten. Sin embargo, estas letras también las puedes hacer con flores artificiales. Acompañanos a ver estos consejos para hacer unas letras con flores.
Letras hechas con flores para bodas
Las letras hechas con flores se adaptan muy bien a estas ocasiones de matrimonio. Esto es porque no hay simbolo más inmortal que represente al romance que las flores o rosas. Acá tenemos un arreglo florar hermoso y sutil.
Las flores se combinan entre colores cálidos y fríos para hacer una composición que evoca de alguna forma: juventud y alegría. Si tu caso es el de alguien que se quiere adentrase en el mundo de la decoracion de flores, entonces sigue estos pasos.
Para hacer estas letras es obvio que necesitas una base. Esta base puede varias dependiendo del lugar donde vayas a colocar las letras. Pueden ser letras de anime, de carton o de hierro.
La cosa es que este material te va a servir para colocar las flores. Puedes amarrar a cada tallo un palito de altura pequeño. En caso de ser flores artificiales ellas ya traen sus tallos perfectos para insertarse.
Estas letras con flores resultan irresistibles porque llaman mucho la atención y porque una boda con flores es algo incomparable. Por eso estas letras con flores pueden ser los centros de mesa con flores que tu boda tanto necesitará.
Si decides hacer de estas letras tus centros de mesa, te vendrá de maravilla, pues tendrás las mesas catalogadas. Y nada tan facil como catalogar algo con letras e incluso numeros. La diferencia es que letras hay muchas y puedes evitarte hacer combinaciones, por lo que con una letra te bastará.
Letras con flores para regalar
A la hora de usar flores para regalar, nada como este tipo de decoracion. Te sales de lo cotidiano de regalar ramos de rosas. Acá tendrás una letra que bien puede ser la inicial del nombre de la persona o la inicial de una palabra o frase que signifique algo para ambos.
Claro está que si haces la letra con tus propias mano tiene un significado más profundo. Es importante saber que las flores deben ser artificiales. Porque no tiene sentido regalar algo que se va a perder.
La idea de un regalo como este es que perdure en el tiempo. Con buenas ideas y técnicas puedes lograr que las flores artificiales luzcan hermosas en este tipo de arreglos.
Y que mejor que entregar la letra en una especie de porta retrato. Enmarcar cosas es el nuevo papel de regalo. Es una forma de decir, quiero que guindes esto en tu pared y así al verlo todos los días me recuerdes. A veces los regalos van en esa doble vía del dar y recibir.
Estas flores como ven son artificiales y pueden ser de tela reciclada si aprendes la técnica. Aquellos que valoran el arte pueden darle un sentimiento a un regalo como este que expresa más que acordarse de alguien, expresa tiempo.
Cuando invertimos tiempo en hacer un regalo para alguien vale mucho más.Recuerda con paciencia puedes lograr cosas increíbles, busca siempre la forma de reciclar y sigue creando. No hay límites para la creatividad cuando así lo proponemos.