Parece que la cantidad de piedras que hay en el río es proporcional al número de ideas que se originan para decorarlas. Con cada una de estas surge una buena idea de diseño, y lo mejor, es que los resultados de las piedras de rio pintadas a mano son tan hermosos, que los puedes usar para la decoración de tus espacio, e incluso, para regalar.
Diseños abstractos
El arte abstracto es uno de los que puedes plasmar perfectamente en tus manualidades con piedras de rio. Desde diseños de mandalas hasta collage de flores y animales silvestres, son posibles con el color de las pinturas acrílicas y, utensilios como pinceles de diferentes grosores, palitos y más.
Estos diseños son útiles para decorar tus jardines, macetas, caminos de piedra y hasta para usarlos como soportes de libros, pisa papeles y otras funcionalidades, en las que además quieras lograr mucho estilo.
Diseños temáticos
Para regalar en ocasiones especiales o para hacer una decoración temática en tus espacios interiores o exteriores, puedes echar mano de las piedras de río y tu ingenio. A continuación, tienes dos ideas con las que tener lo que más te gusta pintado sobre piedra, o inmortalizar un sentimiento, será sencillo y muy lindo.
Por ejemplo, si te gustan los animales, puedes hacer uno como el que ves en la foto. Aquí ves, como pintar piedras de jardin de distintos tamaños, sirven para crear un solo diseño. En este caso puntual, se usan dos piedras de diferente tamaño para dar forma a una iguana en 3D.
Y con la inspiración del amor, la amistad y otros sentimientos, puedes crear pequeños cuadros pintados sobre las piedras. Seguro si le regalas una de estas a tus seres queridos, no querrán lanzarlas nunca al río.
Para más diseños sobre piedras de río, encuentra en nuestro blog contenidos con mucha información relacionada, como cuadros de piedras y búhos. No te los puedes perder!…