Las piedras grandes pintadas para jardin que comúnmente usamos para sentarnos a tomar el sol, pueden ser verdaderas piezas de arte. Así que, si quieres sacar un mejor provecho de esas grandes piezas naturales, presta atención.
Animales sobre piedras
Los animales del bosque pueden ser parte de tu jardín de una manera más práctica. Mira estos diseños con los que tus espacios al aire libre pueden llenarse de vida con solo agregar pintura y mucha creatividad.
El primero es con cara de perro, en donde gran parte de la textura natural de la piedra sirve para recrear el rostro. En este solo se pinta con pintura tipo esmalte los ojos, el hocico y las orejas del amigo canino.
El segundo es un tierno hámster, elaborado con mucha técnica. Para este también se utiliza la pintura tipo esmalte por ser resistente a las condiciones de la intemperie. Para dar el efecto realista, se usa un pincel fino y de pelo suave con el que se dan pinceladas simulando el pelo del animal. Al final, una espuma o esponja para difuminar excesos, será ideal.
Creaciones paisajísticas
Y qué tal unos paisajes y flores como de cuento. Para estas, además de elegir la forma correcta de la piedra, debes marcar el boceto del dibujo sobre la roca con tiza o marcador.
Rellena los espacios con los colores elegidos, utiliza pinceles, espumas, marcadores permanentes y lo que consideres pertinente para dar mayor realismo.
Aprecia en detalle estas lindas piedras decoradas y elige la que más te guste. Pero si te gustan todas, lo cual es entendible, puedes alistar las piedras, pinceles, esponjas, dibujos y pintura para hacerlas en su totalidad.
Y para que veas más ideas sobre como pintar piedras de colores, te enlazo a nuestro post sobre cuadros y búho de piedra. Están de no creer!