Las figuras de animales pintadas sobre piedras son la sensación en el mundo de las manualidades. Y como uno de nuestros deberes es mantenerte actualizado con lo que es tendencia en esta campo, pues te preparamos las siguientes imágenes y contenido sobre mariquitas pintadas en piedras.
Mariquitas realistas
Las piedras tienen una forma natural perfecta para hacer tus dibujos faciles en piedras. Por ello, si tienes piedras redondas como las de río, estas harán más sencilla la decoración. Para hacerlas, puedes marcar el dibujo con una tiza o lápiz y empezar a dar color con pintura acrílica para exteriores.
Puedes hacerlas de los colores que quieras, con cuidado de conservar las formas y características propias de este pequeño animalito de los bosques.
Para dar un efecto brillante como el de la mariquita roja con mándalas en líneas doradas, puedes dar una capa uniforme de laca o sellador.
Estas piedras se verán lindas en los caminos de tus jardines y en las macetas. También puedes usarlos como pisapapeles o soportes para libros sobre tus escritorios y estantes.
Cuadros de mariquitas
Y si quieres hacer unas piedras con diseños más dinámicos, puedes replicar las siguientes. Como ves, estas no tienen precisamente la forma de una mariquita, por lo que, son ideales para pintar caricaturas o cuadros como los que ves. Se usa pintura acrílica blanca en el fondo y se dibuja con pinceles las mariquitas y las líneas.
Como estos, existen muchos animales y diseños que se pueden reflejar como tortugas pintadas en piedra, búhos y más. Algunos de ellos los puedes ver en nuestros post sobre piedras grandes pintadas y cómo pintar piedras de río. Que te diviertas pintando y decorando con tus piedras!…