Siguiendo con la versatilidad de las canastas dentro de nuestras celebraciones, preparamos para esta ocasión unas bellas canastas decoradas para bautizo, con las que decorar las mesas o regalar recuerdos a los invitados, será por lo alto.
Esperamos que con estos diseños tengas una cosa menos de la cual ocuparte, así que, aprovecha este desborde de creatividad y empieza a hacer los recuerdos para el bautizo.
Para tus angelitos
Los motivos pueden ser muy personalizados, de acuerdo al género de tus pequeños. Para los niños, puedes escoger el clásico color azul, el cual, representa ha representado su género por décadas, y además, mantiene el sentido espiritual de esta celebración.
Con tela, encaje, relleno y las extremidades de un muñeco de tela, logras un adorno o recordatorio enternecedor.
El blanco es un color campeón para forrar las canastas de recuerditos de bautizo, pues se puede adaptar fácilmente con toda la decoración y estilo que escojas para la celebración. Adicionalmente, el blanco es el color que mejor refleja la pureza de la ceremonia religiosa en mención. En este diseño, se usa mucho encaje y lazos de cinta de tela.
Para tus angelitas
Para las niñas, las canastas hechas para recuerdos pueden ser en color rosa pálido. Este resaltará la feminidad de tus niñas, mientras conserva la especialidad del momento. El diseño de la foto, se logra forrando la canasta con tul y chifón rosado. Se agrega un lazo en cinta de tela y apliques de brillantes para dar brillo.
Otra manera de hacer canastas para recuerdos, es esta en tela de algodón. Los detalles se hacen fácilmente con rosas de tela y unas cadenitas de perlas falsas.
Estas son solo algunas de las ideas para que decores tus canastas y las uses en diferentes celebraciones. En nuestro blog, puedes ver más decoraciones de canastas para boda y canastas con frutas para fiestas. No te pierdas nada!…