Los juguetes de carton para niñas que te mostraremos acá nos dan a entender que podemos hacer mucho con poco. Las ideas sobran cuando la necesidad toca la puerta y esta actitud nos lleva a crear cosas muy creativas. En estos momentos donde los niños no van a la escuela y pasan mucho tiempo en casa, es importante crear estas actividades.
El carton es un excelente material para trabajar cuando tenemos actividades con los niños. No ex tóxico y es fácil de pintar, la parte en la que los niños no pueden participar es la de cortar el cartón, esto es algo que deben hacer los adultos. ¿Qué puedes hacer con cartón? Acá te mostramos.
Juguetes de carton para niñas pequeñas
A las niñas también le gustan los aviones, los trenes y los autos y así lo demuestran estos juguetes de carton para niñas. Para hacer estos Juguetes reciclados para niñas solo necesitas empezar con un patrón. Decide las piezas que conformarán este avioncito.
Debes ir pegando pieza por pieza, con un buen pegamento, grapas o hilo. Para las bandas que sostienen el avioncito te recomendamos dos pedazos de tela rigida, no puede ser tela de lycra porque necesita ser firme, no puede estirarse con el peso.
Decide con tu niña de qué color quieres pintar el avioncito, es importante que no impongamos sobre nuestras niñas este tipo de cosas y que las dejemos escoger siempre.
Ahora tenemos uno de esos juguetes de carton para niñas que vemos más común en los niños. Se trata de un autito hecho con una pequeña caka de cartón. Para hacer este auto necesitarás una caja grande. Remueve las tapas de la caja para que puedas estar dentro del auto.
Con esas tapas que cortaste, harás el parabrisa del auto como lo ves en la imagen, creando un retrato. Luego alrededor del auto colocar esos círculos que puedes hacer con el sobrante de las tapas de la caja que retiraste. Estas cajas las puedes dejar de ese color y no habrá problemas, los niños al ser pequeños se divierten facilmente.
Hacer juguetes de carton nos permite ser amables con el medio ambiente y también estimular la creatividad de nuestros pequeños. Los motivamos a crear cosas divertidas y fáciles de manufacturar. Ya sabes, el papel y el cartón se pueden usar en cualquier espacio de la casa.
Juguetes de carton para armar en casa
Estas hermosas casas de carton para niñas son los juguetes de carton para niñas por excelencia. Las casitas de carton son hermosas y cuando las adaptas para que luzcan cada vez más como un hogar son tres veces más lindas. Por eso se ha colocado detrás de la casita una casita también para el perrito.
Fijate como hay una casilla para el correo, unas flores, estos detalles pregúntaselos a tu hija o hermana para que ella decida y se divierta poniendo a prueba su creatividad. Todos estos detalles importan un montón.
Y luego tenemos esos juguetes de carton que son más bien un aspecto del imaginario de nuestras niñas. Algunas niñas quieren jugar a la cocina, otras a ser fotografas, pintoras, y otras a ser carteras. No importa lo que tu niña decida, siempre es importante apoyarla.
Este buzo de correo es facil de hacer, solo necesitamos recortar, marcar y pegar. Es un juguete perfecto porque pueden jugar varias niñas o niños con él. Además, si en un momento ya se aburren, puedes aún darle la vuelta y convertirlo en algo genial para tu casa.
Pon a prueba tu creatividad y verás cómo te saca de apuros. No olvides compartir este artículo con un amigo.