Muchas veces el propósito del arte ilustrado es el humor… o dejarte pensando y eso es lo que logran estas imagenes para estampar polos que veremos a continuación. Porque a todos nos encanta tener una camisa cuyo estampado sea la idea principal de todo el diseño.
Este es el encanto de las camisetas ilustradas, que el modelo en sí de la ropa no debe ser muy trabajado, puesto que es el estampado lo que llama la atención y lo que importa en realidad, así que veamos estas ideas.
Imagenes para estampar polos con un toque de comedia
Las ideas subersivas de estos diseños siempre van bien. Si buscas imagenes originales para polos, estas entran perfectamente en esa categoría, claro que convendría no mostrarle la camisa a un vegano.
El fondo de este diseño es de un verde particular, si te gusta puedes conseguir una camisa del mismo tono, pero debes hablar con quien te hace el estampado. Recuerda, que el precio y calidad de un estampado tienen mucho que ver.
Es importante saber la calidad de esto antes de decidirte por algunas de estas imagenes para estampar polos. El estampado que uses debe ser uno que al lavar la prenda pueda resistir y de esta forma aguantar también el paso del tiempo, porque de nada sirve encariñarse con una prenda de vestir que dure poco tiempo.
Unas imagenes para estampar polos llenas de amor y comedia. La palta es amada por muchos porque es irresistible y esta ilustración que resume el complemento que resulta tener una pareja, es simplemente perfecta. Es algo como para regalar en un aniversario y que ambos tengan la misma camisa.
Habla con el encargado en estamparte el diseño para que el fondo se parezca al color de tu camisa y pueda hacer el montaje correctamente. Siempre es importante aclarar todos los puntos antes de hacer el trabajo final.
También puedes usar imagenes que tú mismo hayas diseñado, no temas en explorar tu lado creativo.
Imagenes para estampar polos minimalistas
Estos son por mucho de los mejores dibujos para estampar tela, son sencillos y van al grano. Es una idea maravillosa si no te gustan las cosas rebuscadas y prefieres una imagen que de un mensaje claro. Los dibujos minimalistas y de rayas también pueden transmitir un mensaje claro, como en este caso.
Hace unos 5 años estos diseños llegaron y no se han ido, ya que pueden, por su estilo, perdurar en el tiempo y ser de un gusto bastante generalizado. Estos diseños no tienen fondos en específico, solo necesitas decirle al encargado de hacerte el estampado el color de tu polo y el color de dichas rayas.
Este tipo de imagenes para estampar polos son para gustos en específico. No todo el mundo es amante de los caballos.. o de repente es jinete de carreras de caballo. Pero sin embargo, la idea surreal de mezclar un corazón con un caballo es genial.
Lo encantador de esto es el minimalismo y lo simple del diseño. Puedes hacer las lineas del color que quieras pero el polo siempre debe ser unicolor, sino, las rayas se pierden en cualquier otro diseño o relieve de la camisa.
Este tipo de diseños requieren ser de calidad de estampado superior a otros, ya que al ser lineas nada más, suelen desaparecer con el uso y el tiempo. Por ello, asegúrate que tanto la tela del polo como el estampado sean de buena calidad.
Lo cierto es que siempre vamos a una tienda a estampar, pero con práctica y conocimiento podemos hacer esto nosotros mismos en casa. Práctica e inspirate.