Los recuerdos de boda se pueden hacer de una manera muy sencilla, solo es necesario un toque de creatividad e imaginación, recordar también que es necesario el toque de elegancia en el recuerdo o souvenir, pueden ser objetos decorativos o funcionales, las tendencias son regalar a los invitados elementos funcionales para el hogar o de manera personal, como llaveros, encendedores y destapadores, por lo regular se entregan una diversidad de objetos a modo de agradecimiento, a continuación se pueden ver algunas ideas para recuerdos de boda fáciles de hacer.
Botellas y frascos
Los frascos decorados se han vuelto una tendencia para regalar, los recuerdos de pequeños frascos son muy sencillos de crear y es el detalle perfecto, se pueden rellenar de chocolates y colocar una etiqueta con fecha y nombre de los novios.
Otra forma de como hacer recuerdos para boda es utilizar botellitas y colocar dulces o confitería, son ideales estas botellas como adornos, ya que después pueden ser usadas en el hogar como portadores de algo en específico, es ideal decorar la botella con listones y una etiqueta que mencione el evento.
Originales recuerdos para boda
Se pueden lograr asombrosos recuerdos de una manera muy sencilla, utilizar papel y cartón pueden ser una buena idea, un pergamino, es una idea genial, este elemento realiza el papel de una tarjeta, es un objeto decorativo muy original.
Los recuerdos de matrimonio hechos a mano tienen un valor sentimental bastante profundo, ya que el detalle le da mayor plus al agradecimiento, algo económico y sencillo puede ser crear tarjetas con un dulce o chocolate, una moneda es grandiosa, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo bastante original.
Los recuerdos de boda deben ser basados en la temática y decoración del evento, en el siguiente vínculo se pueden ver otro sencillas maneras de crear souvenirs de esta celebración.