Unos hermosos y originales recuerdos de mesa para xv años

Los recuerdos de mesa para xv años son una gran manera de hacer inolvidable uno de los eventos más importantes en la vida de las mujeres. Y nada mejor que tomarte el tiempo en elegir los tuyos y ver estas ideas originales y exclusivas para hacerlos.

Con arreglos florales

Nada más delicado y asociado a la belleza de las quinceañeras que las flores. Por ello, tenemos listos tres diseños de centros de mesa bonitos para 15 años con los que ellas tendrán de dónde elegir.

recuerdos de mesa para xv años delicados

En las dos primeras fotos tienes unas figuras muy típicas de los cuentos de hadas, tales como la carroza real y un candelabro en forma de jaula. Ambos hechos con color blanco, que es reflejo de la pureza de las quinceañeras, son adornados con rosas de diferentes colores. Estas se pueden agrupar en el fondo de la jaula o formar una esfera de flores como en el caso de la carroza.

recuerdos de mesa para xv años de princesa

Y una idea de centros de mesa economico es esta en donde se usa una cajita de madera natural, una rodaja de tronco seco como soporte y un ramo de rosas de diferentes tamaño con follaje verde.

recuerdos de mesa para xv años con madera

Recuerda que al usar las flores, debes escoger el color que mejor va con la demás decoración de las mesas y de la locación.

Con figuras emblemáticas

recuerdos de mesa para xv años de paris

las figuras emblemáticas y de moda en el mundo son una inspiración para preparar la decoración y temática de la celebración. Para la muestra tienes la torre Eiffel hecha en cristal o acrílico traslúcido, apoyada en una base de plástico decorada con brillantes y cinta negra.

Esperamos que acá hayas encontrado la inspiración suficiente para hacer o mandar a hacer esos recuerdos de mesa para el cumpleaños número 15 de las adolescentes.  Y si necesitas saber sobre otros tipos de elementos decorativos te mostramos como decorar el cuarto para tu pareja en su cumpleaños y decoración de copas para boda. Hasta la próxima!…