Un elemento muy original para ciertos centros de mesa, son las piedras, de estas hay una gran cantidad de formas, tamaños y texturas, incluso tonalidades, suelen ser el toque adecuado para un hermoso adorno, estas pueden llegar a expresar naturalidad, razón por la que se usan en ornamentos de eventos al exterior, en especial en bosques y jardines, también llegan a expresar elegancia, sin duda es una alternativa inédita para un adorno que dará exclusividad a la decoración del festejo o incluso para embellecer el hogar, a continuación se pueden ver algunas ideas y diseños de centros de mesa con piedras.
Pequeñas piedras para adornar
Las piedras pueden ser el ingrediente distinguido para un centro de mesa, esta pueden ser pintadas de colores para crear un adorno realmente hermoso, si se mezcla sutilmente con una flor toma mayor belleza.
Uno de los diseños más tradicionales son los centros de mesa con piedras de rio, estas suelen expresar mucha naturalidad, es ideal que se usen en refractarios, frascos o vasos de cristal para que se noten las piedras en el interior.
Grandes adornos para mesas
En algunos espacios es preciso utilizar una gran cantidad de piedras para decorar toda una mesa, es ideal colocar elementos clásicos para adornar, como las flores, también hay ideas para crear mesas con velas y piedras, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo muy original.
Hay también diseños minimalista, donde las piedras decoran de una manera muy sutil, este tipo de adornos suelen ser muy elegantes, son fáciles de hacer y son bastante artísticos, se pueden usar frascos reciclados y plantas en lugar de flores, son obras para ornamentar bodas de playa o eventos en el exterior.
Las piedras son elementos fáciles de conseguir, con esto se pueden hacer una gran cantidad de adornos originales para embellecer cualquier espacio, en el siguiente vínculo se observan otros diseños de centros de mesa de gran distinción que usan piedras.