Si tus pequeños tienen la “fiebre” de minions, podemos complacerlos con estas maneras diferentes sobre como hacer una piñata de minions. Tienes varias alternativas de dónde escoger, para que elijas la que más se te facilite y adecue a la decoración temática del lugar.
Con los pelos de punta
Los flecos en papel seda son de los tradicionales para hacer piñatas. Y por supuesto, hemos logrado incorporarlos dentro de los modelos de minnions. Solo tienes que crear la forma del personaje en cartulina, puedes valerte de impresiones en papel para los detalles, como ojos, boca y logotipos. Luego tendrías que pegar las tiras de flecos. Estas pueden pegarse fácilmente con cola o pegamento líquido.
Los personajes de minions son muchos, solo tendrías que fijarte en escoger los colores del papel y en los detalles. Recuerda dejar un orificio en la parte superior para introducir el relleno.
De hecho, una de las piñatas hechas en casa más originales, puede ser esta en donde el minons tiene dos caras simétricas. La de malo y la de bueno en cada una de sus mitades. Los flecos más largos, serán el pelo del anti-minons, y los flecos más cortos pueden usarse en toda la figura de ambas mitades, con el color correspondiente.
Para apuros
Y si buscas como hacer piñatas faciles y lindas, esta es una demostración. No te tomará mucho tiempo hacerla. Solo tienes que trazar sobre el cartón o cartulina el número de los años que cumple el homenajeado. Arma esta figura como si fuese una caja y pega con silicona líquida, cinta o pegamento líquido. Imprime en color la figura preferida del minions y pégala para decorar.
Estas son solo algunas de las ideas de piñatas caseras que te pueden sacar de apuros. Si faltan ideas, pues no importa; puedes ver más diseños en nuestro blog, sobre piñatas y decoraciones para fiestas. Saludos!