Los adornos para año nuevo, que permitirán que tu celebración de fin de año sea por lo alto los encuentras en este contenido. Lo mejor es que no tendrás que invertir mucho y tus espacios lucirán modernos y armoniosos, tal como lo necesitas para iniciar un nuevo ciclo.
Botellas decoradas
Las botellas de champagne que beberás para recibir el año nuevo servirán también para decorar tus mesas y el espacio en donde lleves a cabo tu celebración. Una de las formas de convertirlas en parte de la decoracion de fiestas de año nuevo es decorarlas con escarcha o purpurina.
Para decorar las botellas de vidrio con escarcha debes limpiar la superficie de la botella de manera que no queden porosidades adicionales al papel de la marquilla o a la superficie natural de la botella. Sobre esta aplica pegamento multipropósito en aerosol, sigue las instrucciones de pegado, espolvorea la escarcha y deja secar. Cuando seque debes sacudir la botella para retirar el exceso.
Otra manera de hacer botellas decorativas es convertirlas en lámparas. Para ello puedes introducir una cadena o extensión de luces LED de navidad dentro de la botella. Conectas al toma-corriente y listo.
Decoración colgante
Entre las ideas para fiestas de año nuevo queremos ofrecerte alternativas para que todo esté decorado y lindo. Para ello, te entregamos dos opciones más de decoración.
La primera es llenar de globos dorados el techo. Estos se adhieren con silicona fría. Del ombligo de cada globo cuelgas unos hilos livianos y decorativos, de los cuales se sujetan con ganchos pisapapeles las fotografías de los mejores recuerdos del año que termina.
Las flores gigantes y colgantes son otra excelente manera de alegrar tus espacios para la fiesta de año nuevo. Estas se hacen con papeles de color dorado y plateado. Complementa con guirnaldas de monedas de los mismos colores, hechas en cartón o papeles de alto gramaje.
Si quedaste con la duda sobre cómo hacer las flores puedes ver en nuestro post sobre flores en papel bond y guirnaldas de flores de papel.