Hay elementos que pueden ser algo original para usar en ciertas artes, por ejemplo en la escultura, se pueden usar infinidad de materiales, desde pastas y yesos, estas piedras de diferente material y textura, las piedras pueden ser ideales para crear muchas cosas, una especial son manualidades y arte decorativo, sin duda, una obra hecha con piedras puede ser ideal para crear un ambiente original y artístico en el hogar o la oficina, es ideal hacer cuadros con figuras de piedras, en este tipo de arte, sólo hace falta imaginación y creatividad, a continuación se pueden ver algunos hermosos y originales diseños de cuadros hechos en piedras.
Sencillas obras con piedras
El minimalismo en las imágenes que se pueden crear con algunas piedras, es lo esencial de este tipo de obras, un paisaje o situación es elemental en el uso de estas, en la siguiente imagen se puede ver un diseño muy original, que pone de ejemplo que la creatividad es los más preponderante en estas creaciones.
Este tipo de artesanías se pueden hacer con distintas especies de piedras, los cuadros con piedras de mar, pueden ser usadas para crear un paisaje de playa, de los más sencillos es crear con las piedras figuras de animales, las simulaciones pueden ser reforzadas con el uso de color.
Complejos cuadros con piedras
Con una gran cantidad de piedras o de un tamaño más grande, se pueden hacer paisajes asombrosos y originales, las piedras de río son una de las más usuales para este tipo de arte, se pueden usar otros elementos de la naturaleza para crear textura, ramas de árbol y algunos tipos de hierbas.
Estas manualidades con piedras pegadas son una opción interesante y lúdica para toda la familia, incluso se pueden hacer cuadros con temáticas infantiles, donde los pequeños del hogar puedan formar sus propias creaciones.
Los cuadros son piedras son de los adornos manuales más originales, que pueden dar un toque maravilloso a la decoración de un espacio, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños de cuadros hechos con piedras.