Un espejo es una de las cosas más necesarias en una casa, sobretodo en el baño. Hoy te hemos traído unas ideas para colocar espejos ovalados para baños y no morir en el intento. Aunque no lo creas, hay una pequeña ciencia detrás de estas decoraciones y acá te iremos mostrando como combinarlos y también cómo deben guindarse.
Los espejos ovalados suelen usarse para mirarnos el rostro y el torso. Nos ofrecen una buena visión de esa parte de nuestro cuerpo y por eso es que son perfectos para el baño. Por su forma, también son perfectos para baños con espacios pequeños y acá te diremos por qué.
Espejos ovalados para baños con marco de madera
¿Estás buscando ideas para saber como decorar un baño vintage? Acá te traemos un baño salido de la época del jazz, los gloriosos años 40 y 50 se hacen ver en este baño donde el dorado predomina. Lo vintage no siempre son los 70’s, que suele ser el estilo decorativo que mas vemos.
Lo vintage es todo lo antiguo así que puedes escoger cualquier época pasada cuya estética de decoración te guste. En este baño tenemos dos lavamanos, así que es perfecto para los baños de parejas. Veremos a continuación otros baños para pareja pero con el marco del espejo distinto.
En vista de que los espejos son todos iguales, lo que debemos destacar siempre es el marco de los mismos. Algo que puedes hacer con estos espejos es que en caso de que no te vengan doracos, cómpralos con el marco plano, como ves en la imagen.
Y una vez que el marco sea plano podrás decorar a mano espejos tu misma. Lo harás utilizando cinta adhesiva dorada o brillante o la del color que más quieras.
Si queremos unos espejos ovalados para baños más country tienes que sí o sí optar por la madera. De hecho, en este baño country debajo de los muebles podemos observar unos guacales reciclados. Los guacales son perfectos para ordenar y reciclar siempre que los limpies y pintes.
Así que no dudes en pintarlos y colocarlos en tu baño. Te ahorrarás dinero y tendrán el mismo efecto decorativo de siempre. Añade siempre que tengas un baño con madera o al estilo campestre: flores o plantas. INDISPENSABLES.
Las flores y las plantas le dan vida a tu ambiente. Las plantas de interiores son perfectas por el poco cuidado que suelen necesitar y si son pequeñas como en la imagen te encantarán.
Algo importante en estos espejos ovalados para baños vintage es usar los colores correctos. Acá tenemos un azul marino. El azul y el naranja así como mezclar colores vivos con madera, fue algo muy popular en los 70’s. Puedes usar esta mezcla de colores y aplicarlas a un estilo más moderno.
El resultado será algo como el baño de la foto. Uno de los beneficios de los espejos ovalados es que ocupan menos espacio que los rectangulares por el tema de las esquinas, así que serán perfectos para baños pequeños.
Espejos ovalados para maquillarse
¿Eres fan del maquillaje? Consíguete un espejo que tenga luces en su marco. Esta será la solución a tus problemas de iluminación y de paso sea dicho, ahorras espacio. No tendrás que instalar en ningún lado ninguna lámpara, tendrás un dos en uno: espejo y luces.
Como ves este espejo es pequeño pero debe estar ubicado en el centro de nuestro reflejo para que podamos ver rostro y torso. Este es el secreto de un buen espejo en el baño. Espero que te decidas por una de estas decoraciones y disfrutes tu baño al máximo, ya que es sin duda el lugar para relajarnos.