El origami es una práctica tradicional que se ha recomendado como actividad relajante, este tipo de arte emblemático, es uno de los más originales para crear adornos e incluso regalos para fechas muy especiales, para niños es adecuado hacer figuras que puedan decorar sus espacios de esparcimiento, en los colegios este tipo de técnicas son de los más usados para desarrollar el intelecto de los pequeños, hay opciones de figuras hechas con papel que son bellos y se pueden regalar, a continuación se pueden ver algunas esculturas originales de origami para el dia de la madre.
Esculturas de papel para mama
Una de las figuras de origami que pueden ser ideales para regalo de día de las madres son las flores, es ideal que se hagan de diversos colores, para crear un ramo, una maceta de cartón es ideal, este es un adorno realmente hermoso.
Unas de las tantas vertientes de figuras son las mariposas de papel crepe, estas también pueden ser coloridas y decorar cualquier tipo de regalo a mama, un macetero con técnica origami es otra alternativa muy elegante.
Sencillas creaciones de papel para regalar
Uno de los regalos más sencillos que enseñan en los colegios a los pequeños para regalar a mama el día de su festejo, con las manualidades con papel, un portalápiz o florero son la opciones más fáciles de fabricar, sin embargo el valor sentimental del objeto es la creación de los pequeños.
Otra idea son las tarjetas de origami para mama, estas pueden ser de diferentes estilos, un pensamiento o frase de amor es genial para este tipo de regalos, existen otro tipo de diseños y objetos que son sencillos de crear.
Un regalo de origami es una de la elección más original para regalar el día de la madre, en el siguiente vinculo se pueden ver otras obras adecuadas con este fin.