Todos los moldes de antifaces para imprimir que te enseñamos en este contenido son perfectos ara que pongas en práctica tus habilidades con las manualidades, y uses todos esos materiales hermosos que quieres. Mira las fotos y conoce datos valiosos para decorar tus propios antifaces.
Antifaces infantiles
Los antifaces infantiles más populares y que no pasan de moda son los de formas de animales. Además, estos son los antifaces faciles de hacer que tu y los pequeños podrán hacer juntos de modo muy divertido.
Solo tienes que imprimir en papel los moldes, pasarlos al material de tu elección para hacer el antifaz, el cual puede ser cartulina, cartón, foami y otros. Ten en cuenta marcar el área de los puntos para perforarlos y posteriormente poner el hilo caucho o cordón para sujetarlo en la cabeza.
Antifaces con ornamentos
Y para hacer unos antifaces muy decorativos y con estilo, tienes estos últimos tres diseños con ornamentos y figuras decorativas, que sirven como guía para pintar con varios colores o decorar con diferentes materiales y elementos como purpurina, perlas falsas, marcadores, papeles de colores, cintas y mucho más.
Al igual que los moldes infantiles, solo tienes que imprimir, calcar sobre el material de tu elección y ponerte manos a la obra y decorar con mucho estilo.
Todos los moldes de antifaces de tamaño natural que encuentras acá son versátiles y pueden tener un estilo diferente de acuerdo a los materiales y tipo de terminado que le quieras dar.
Si te gustó este obsequio para tus manualidades y quieres obtener más moldes para imprimir gratis, te invitamos a dar click y encontrar moldes de cartucheras y carteles para fiestas para imprimir. Vuelve por más información y contenidos de valor a diario. Te esperamos!…