Las calabazas han sido el centro de atención en cuentos de hadas y de todo tipo, pero en donde han marcado la diferencia y han sabido instalarse, es en nuestras decoraciones para el día de los muertos, de los niños o de las brujas.Así que, como ya se acerca la fecha, queremos ayudarte a decorar calabaza halloween niños.
Pon mucha atención!, porque estos modelos de calabazas si que te van a inspirar…
Personajes emblemáticos
Los personajes preferidos de tus niños pueden ser adaptados a la decoración de tus calabazas, con resultados sorprendentes. De este tipo, tienes dos súper ideas:
• Droide BB-8: Para este personaje sacado de la ficción, debes elegir dos calabazas de diferente tamaño que formen la cabeza y el cuerpo. Pintas las calabazas con fondo blanco de pintura acrílica. Haces los detalles con moldes, plantillas o a mano. Pegas algunas piezas plásticas para representar las partes distintivas y anclas unas pequeñas antenas que pueden ser de algún radio viejo. Para mantener apiladas las dos calabazas, puedes atravesar un palo grueso en el centro de estas.
• Animales del bosque: Para tus jardines o espacios exteriores, se verán encantadores estos animalitos. En estos se usa la misma técnica de pintura acrílica como base y sobre las calabazas pintadas se agregan piezas en fieltro o goma eva, que representen los ojos, la boca, orejas, cola y demás características de cada animal.
Soporte de dulces traído de los pelos
Y ¿quién dijo que las calabazas solo sirven para la decoración?…, nadie pensará eso después de ver esta simpática calabaza que funciona como soporte para las paletas o bombones de Halloween. Esta es una forma divertida que te demuestra como decorar calabazas de niños fácilmente. Se hace así:
- Limpias y das brillo a la corteza de la calabaza con unas gotas de aceite de oliva.
- Retiras las semillas de adentro y con un cuchillo de punta fina tallas los ojos, la nariz y la boca.
- Posteriormente, insertas las paletas en la parte de la cabeza, de manera que esto genere una ilusión de pelo o rulos falsos.
Complementa la decoración con unas calabazas para Halloween de papel, perfectas para tus espacios interiores, en formas de guirnaldas, carteles o muchos otros diseños.
Sí te siguen faltando ideas, no importa, en nuestro blog hay mucho contenido para Halloween como, adornos para puertas y fantasmas.