Las rejas de tu casa deben ser de un materia resistente y del tamaño adecuado para poder proteger tu vivienda de cualquier infortunio, por ello hoy te mostraremos diversas rejas de madera para casas que puedes utilizar como guía y adaptarlas a tu hogar.
Te mostraremos diversas ideas de cercos y dividiremos este artículo en las rejas que peudes utilizar para el frente y para la parte trasera de tu casa. Recuerda que es importante tener una reja en ambas partes, más aún si no tienes más viviendas junto a la tuya.
Rejas para la entrada
Empezamos nuestro set de imagenes de cercos de madera con este modelo de reja muy sencilla pero elegante a la vez. Esta reja tiene un acabado limpio y ordenado por el uso de trozos de madera sin unir a lo largo, por lo que cada franja vertical es uniforme. Los costados igualmente están hechos de madera y la reja se abre al medio, creando así dos puertas que se pueden asegurar en la zona inferior con metal.
Si la entrada a tu casa es más pequeña, te recomendamos este modelo de reja de madera y hierro, un modelo bastante rústico y resistente ideal para tu hogar. Este tipo de rejas suele utilizarse cuando hay un espacio entre la casa y la reja, bien sea por un camino o por unas escaleras. En caso de ser colocada antes de unas escaleras, te recomendamos que la reja sea de la misma altura de estas para mayor protección.
Rejas para la parte trasera
Este estilo de cerco de madera es ideal para la parte trasera de tu casa o para donde tengas el lugar para guardar tu auto, pues estas rejas son pesadas y muy resistentes. Al igual que el primer modelo, este cerco se abre a la mitad, por lo que hay dos puertas que se pueden abrir en una sola dirección debido a los soportes que tienen. Claramente, para no ocupar espacio en la calle, la apertura de las puertas debe ser en dirección a tu casa.
Este tipo de cercos de madera para casas dan un toque hogareño y de campo a tu casa debido a su llamativo diseño que hace alusión a un patrón tejido. Esta madera se conserva con su color natural y es muy bien trabajada par lograr las ligeras curvas que permite que se «tejan» entre sí. Este cerco también es de dos puertas y se abren en una sola dirección, justo como en el modelo anterior.
Las rejas de madera son una buena opción para la protección de tu hogar y de tu auto, pero también puedes construirlas a modo de decoración, pues una entrada o salida con un cerco de madera siempre dará de qué hablar y lucirá fantástico en cualquier hogar.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a que revises más modelos de rejas de madera para casas.