El protector o carcasa para el celular ha sido una de las manualidades prácticas y sencillas de hacer, que ya hemos compartido en post anteriores. Pero, la idea es que tengas muchos diseños e ideas para que elijas el mejor protector para celular casero de uso personal, para regalar o para emprender negocio.
Con rotuladores o marcadores
Los marcadores permanentes son una herramienta ideal para lograr asombrosos diseños de protectores para celular. Lo primero que debes revisar es que los marcadores sean permanentes para conservar el diseño. Luego, eliges el diseño que quieres plasmar.
Para plasmar el diseño puedes hacer moldes en papel o cartulina, o si eres muy hábil, puedes realizarlo a mano alzada. Entre los modelos que aprecias en las fotos, ves un unicornio blanco con pelo de colores y un diseño muy al estilo Decoart de rayas rectas, zigzag, puntos y más.
Con adornos de bisutería o papel de diseño
Otra forma muy original sobre como hacer un protector de celular es utilizar adornos de bisutería en metalizados, con piedras de fantasía, flores y lo que se te ocurra. Es el caso del protector de búho, hecho a partir de piezas metalizadas. Tanto las partes del búho como la flor que adorna en el extremo, son adheridas con pegamento de contacto.
Y una de las más fáciles de hacer, es quizás, esta con mandala. Se imprime el mandala de tu elección en blanco y negro, y lo adhieres sobre la carcasa con pegamento de contacto. Aplicas uniformemente una capa de resina para proteger el diseño y dejar la superficie lisa. Dejas secar por unas 12 horas y queda lista la carcasa de mandala. Aprovecha su diseño y relájate pintando y borrando el color con marcadores borrables.
Como estas hay otras alternativas muy originales de hacer carcasas de celular en nuestro blog. De paso, echa un vistazo a estos moldes de cartucheras para imprimir. Hasta pronto!…