Canastas o recipientes profundos son una idea genial para crear un adorno o regalar un recuerdo de fiesta a los niños, estas formas pueden ser una opción perfecta para la creación de figuras, en especial cuando se trata de fiestas teḿáticas, estas son opciones decorativas para hacer una fiesta llena de originalidad, cuando se trata de crear adornos para una fiesta infantil, es ideal jugar con tonalidades y texturas, las figuras animadas y los dulces son de las mejores ideas, ya que los temas se pueden basar en películas o caricaturas, a continuación se pueden ver algunos bonitas y divertidas canastas de cumpleños para niños.
Canastas personalizadas
Una figura o adorno puede ser personalizada, ya que se pueden imprimir sticker que pueden cubrir varios elementos en la fiesta, es ideal que tenga el nombre del festejado y una figura que represente la temática del evento.
Algunos dulceros para fiestas infantiles pueden ser hechos de madera o papel, estos pueden ser decorados con el tema de la fiesta, es muy sencillo, por ejemplo cuando se trata de deportes, se pueden crear canastas que figuren las bolas o pelotas de cierto deporte.
Canasta de regalos y dulces
Los regalos y los dulces les encantan a los niños, por ello, a modo de recuerdo en una fiesta, es costumbre dar un recuerdo con regalos, cuando se trata de una temática muy conocida es usual utilizar objetos que se consiguen fácilmente en el mercado, un ejemplo se muestra en al siguiente imagen donde un gran vaso de cars es florero de un ramo de chocolates.
Una manera sencillas de como hacer canastas de papel es usar una cartulina y crear la forma a través de un patrón, esta puede ser decorada al gusto, se pueden usar otros objetos como recipientes una gorra es una idea genial.
Los dulceros y canastas son de las mejores ideas para regalar en una fiesta infantil, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear canastas para niños.