Mi mamá siempre decía que si cocinas con amor todo queda rico, por eso creo que en realidad todo lo que se hace con amor queda bien. Buscando algunas ideas cree estos detalles para mi novio hechos a mano. Tomando en cuenta siempre que cuando hacemos un regalo con nuestras propias manos el gesto es más grande.
Por eso, estas manualidades cautivarán a tu novio y seguro reforzarán un poco más el amor entre los dos. Todas las puedes hacer con materiales reciclados, así que empecemos.
Detalles para mi novio hechos a mano con envases de vidrio
Consigue un bombillo incandescente que tengas en casa que se haya quemado. Con mucho cuidado desenrosca la parte donde se conecta a la corriente. Con unas pinzas saca todo el contenido del bombillo y luego límpialo muy bien.
Este es uno de los regalos originales para novios en los que puedes jugar con lo romántico como más quieras. El contenido del bombillo son frases que desees colocar, así que hay que dejar volar nuestra imaginación.
Lo más gracioso de hacer este detalle es colocarle la frase «you turn me on», que es un juego de palabras bastante particular. Así que dile todo lo que sientes y lo mucho que lo amas haciendo esto y llenándolo de frases increíbles.
¿A quién no le gusta que le digan que es su mundo entero? Este es uno de los detalles para mi novio hechos a mano más sencillo y hermoso que hay. A veces podemos lograr hacer cosas hermosas con tan poco. A veces sin duda menos es más.
Esta pequeña botellita de perfume con tapa de corcho tiene debajo del corcho un hilo del cuál guinda una bolita azul en representación del planeta tierra. Es muy hermoso y siempre. La etiqueta de afuera, que guinda de una hilo alrededor de la boquita de la botella dice: «eres mi mundo».
Puedes colocarlo en inglés o español, da igual. Ponle un poco de brillantina adentro a la botella así le darás un toque extra y no se verá tan pálido el detalle.
Detalles para mi novio hechos a mano con cartulina
Este es el más simple de los detalles para mi novio hechos a mano. Necesitas dos recortes cuadrados de cartulina roja y blanca. Sobre la cartulina roja dibuja la frase que quiera. Recorta las letras solo por los lados, deja sus extremos inferiores y superiores pegados a la tarjeta.
Luego toma la cartulina roja y pégala encima de una blanca. Sube un poco las letras con mucho cuidado para que no se rompan pero tengan el detalle en 3D. Si eres de los que siempre ama hacer tarjetas para San Valentín, puedes revisar estas ideas.
Si te preguntas que no has visto algo creativo, esto es lo más creativo de la lista de detalles para mi novio hechos a mano… Un recorte de la ubicación en el mapa del lugar donde se conocieron y luego donde se besaron. El recorte va en forma de corazón.
Este recorte lo puedes imprimir en la impresora de tu casa, hasta la frase de «donde nos besamos» y «donde nos conocimos». El portaretrato, busca uno que puedas reciclar en casa y abrelo.
En este caso el fondo de los corazones es un pedazo de tela, pero puedes usar lo que mejor te vaya o lo más lindo que tengas a la mano. Recuerda que lo más importante de este detalle es el gesto de recordar esos momentos.
¿Ves? No es tan difícil crear algo con amor y reciclaje. Si te han gustado, puedes seguir viendo más manualidades de amor para mi novio.