Decorar nuestra casa con elementos hechos a mano es bastante sencillo. Esta decoracion con pompones de lana es un gran ejemplo de esto que te comentamos. Los pompones se pueden hacer con lana a mano y también los puedes comprar ya hechos, la parte de comprarlos listos es que solo tendrás que pegarlos y ya.
Los pompones de lanas cuando son de colores variados le aportan energía y vida a los ambientes en los que están. Son perfectos para estructuras en las paredes porque son muy livianos, lo que te ayudará si tienes paredes falsas en algunas habitación. Sin más que decir te mostramos.
Decoracion con pompones de lana para la sala
Para esta decoracion con pompones de lana necesitamos estar atentos a la simetría de los pompones. Al centro de nuestro aro, que bien puede ser de madera o metal, tenemos los pompones más grandes y a medida que vayamos cubriendo el aro los pompones se harán más pequeños.
Estos colores no están colocados acá tampoco por azar. Son todos tonos fríos. Como ves, la decoración de la sala busca crear esa tonalidad, porque aunque hay plantas y madera, la pared casi gris invita a un ambiente más invernal.
El aro está cubierto de pompones solo hasta la mitad. Esto es una excelente opción si quieres que tenga un estilo como el del atrapasueños. Si cubre el aro completamente de pompones cambiará la temática del adorno.
Y cuando hablamos de cambiar la temática del adorno de tu decoracion con pompones de lana, nos referimos a que va a parecer más una corona. En este caso tenemos una corona navideña, porque la navidad está a la vuelta de la esquina y es súper importante que ya tengamos claro como decoraremos.
Acá tenemos una corona hecha con pompones de lana que asemeja a Santa Claus. Es fácil, usamos rojo, blanco y negro para crear los colores de Santa y le añadimos una especie de cinturón haciendo la parte de la hebilla con cartulina brillante.
Esto va perfecto para decorar desde la sala de la casa hasta la puerta de entrada a nuestro hogar. La mejor parte de esta decoracion navideña es que si tienes niños en casa, puedes involucrarlos en el proceso.
Tú te puedes encargar de colocarle la pega o silicón a los pompones y ellos ir pegándolos en el aro.Los pompones de lana tienen infinidades de usos y te divertirás aplicándolos todos en casa. Acá te mostramos otro adorno por ejemplo para decorar la sala.
Necesitamos unas ramas secas de arbol. Estas ramas las vamos a limpiar y luego proceder a pintar, de gris o blanco. En cada ramita pegaremos los pompones y listo. Otra técnica usada en este tipo de decoracion cuando no tenemos pompones son los algodones de colores.
Acá también vemos como estas ideas para hacer pompones de lana en casa deben seguir siempre un orden. No vamos a colocar los pompones al azar en las ramas, necesitamos que parezcan que el arbol da pompones de verdad.
adornos con pompones de lana que son útiles
Ahora tenemos una decoracion con pompones de lana que te servirá para proteger tus mesas del calor de ollas o tazas. Para hacerla solo necesitamos pegar todos los pompones hasta formar un círculo y listo. Tendremos un posavasos, posa ollas, lo que querramos y al mismo tiempo decorará nuestro hogar.
Si tienes una pareja de amigos recién casados, esta idea también es una excelente opción. Nada como hacer un hermoso regalo que fue hecho con nuestras manos. Esperamos que te haya servido de guía de inspiración este artículo. Recuerda que las manualidades son como una terapia.