Creativos y divertidos juegos para pijamadas de 11 años

Las pijamadas son eventos donde un grupo de amigos suelen pasar un rato divertido antes de dormir, por lo regular se hacen entre jóvenes y niños, en las pijamadas se pueden crear algunas actividades lúdicas, las cuales pretenden además de divertir, afianzar lazos de amistad, ya que solo son invitados los conocidos y amigos  más cercanos, todo claro, depende de la edad de los integrantes del evento, cuando se trata de pequeños es ideal que exista siempre la supervisión de una persona mayor responsable, incluso puede ser juez en diferentes juegos, a continuación se pueden ver algunos creativos juegos para pijamadas de 11 años.

Pijamadas para niñas

Por lo regular en las pijamadas para amigas, se ven películas o maquillarse, suelen juntarse para convivir fuera de la monotonía del colegio o de las labores a diario, la complicidad entre ellas se refuerza cuando pasan la noche juntas jugando y contándose secretos.

juegos para pijamadas de 11 años niñas

Los juegos de destreza y de mesa, son una opción genial para una pijamada, una guerra de almohadas es de los juegos más tradicionales, donde se suelen divertir muchos los niños, al acabar fatigados pasan un rato asombroso descansando y listos para tomar energías al día siguiente, es ideal que se hagan estas fiestas entre días de asueto.

juegos para pijamadas de 11 años guerra de almohadas

Juegos creativos

La originalidad en los juegos de una pijamada es esencial, los juegos pueden ser basados en destrezas físicas, las más regulares es comer bocadillos sin meter las manos, de esta forma los niños pueden merendar de manera divertida.

juegos para pijamadas de 11 años divertidos

Algunos juegos para pijamas party para niños pueden ser juegos que se basan en tirar elementos a base de puntería, algunos suelen juntarse para tener noches de videojuegos, sin duda hay opciones que pueden ser lúdicas y originales.

juegos para pijamadas de 11 años niños

Las pijamadas son ideales para jóvenes y niños, los cuales quieren experimentar ratos de diversión por la noche, en el siguiente vínculo se pueden ver otros juegos divertidos para niños de 11 años.