Aunque el Halloween se trate de personajes de terror, calabazas decoradas con expresiones terroríficas que destacan en la oscuridad de la noche y muchas decoraciones de arañas, monstruos y murciélagos, también puedes hacer adorables figuras de fieltro para halloween. Estas figuras pueden representar personajes conocidos de películas y leyendas o criaturas conocidas, pero no dan nada de miedo y podrás utilizarlas para decorar el interior de tu casa y mantenerte en el ambiente de Halloween sin llegar al terror.
Estas figuras son en miniatura y su acabado adorable se debe, aparte de su pequeño tamaño, a su expresión sonriente con pequeños ojos y una boca pequeña. Son figuras ideales para quienes les gusta la temática de Halloween, pero no les gustaría tener adornos en su casa que podría asustarlos a ellos mismos. Si eres de este tipo de persona, continúa leyendo y activa tu creatividad para que realices estas preciosas figuras.
Figuras de personajes conocidos
La primera figura de fieltro es del conocido personaje Frankenstein. La figura está hecho con un cuerpo verte, cabellos y pantalones rojos y una camiseta gris con un parche. Por supuesto, la figura no podría dejar de tener las características cicatrices y los tornillos ubicados en su cabeza en vez de su cuello. Esta figura podrás colgarla en algún árbol o ramas secas con las que decores tu casa para Halloween y te aseguramos que llamará la atención de todo aquel que llegue a verla.
Otros personajes muy conocidos y utilizados en disfraces, dibujos y decoraciones para esta época de Halloween son Jack y Sally de la famosa película The Nightmare before Christmas o más conocida en español como El extraño mundo de Jack. Para la figura de Jack solo necesitarás fieltro en colores negro y blanco, mientras que para Sally necesitarás múltiples trozos de fieltro de distintos colores, tal y como el personaje de la película. Ambos personajes lucen totalmente adorables en esta versión de fieltro y podrás decorar con ellas distintas superficies en tu casa y no solo durante Halloween.
Zombies y vampiros
Siguiendo con adornos de halloween 2018 sin personaje en especial, te presentamos este modelo de un zombie completamente adorable que posee una pierna de hueso, la mitad de su cerebro al descubierto y solo pequeños mechones de cabello en el resto de la cabeza. Igualmente, puedes cortar pequeñísimos trozos de tela en la camisa y el pantalón para darle un aspecto más desaliñado y característico de un zombie.
Las casas decoradas para halloween suelen tener muchos murciélagos, ¿pero qué hay de los vampiros? ¿Por qué no darles un poco de protagonismo, también? Para ello, puedes hacer unas figuras de esta pareja de vampiros con sus elegantes capas, sus típicos e inconfundibles colmillos y, si lo deseas, una pequeña gota de sangre que escape de su boca. Para la mujer, puedes realizar una cabeza con un pequeño bulto que será su cabello atado y vestirla con un vestido vinotinto y negro sin mangas, además de la capa; para el hombre, haz una camisa blanca y un pantalón negro, la capa y un cabello con una pequeña caída en el centro de la cabeza. Decora ambas figuras con algunos hilos en el cuello que cuelguen al medio de su ropa, ¡y listo! Tienes una pareja de vampiros lista para decorar tu casa.
¿Ya ves cómo puedes decorar tu casa con temática de Halloween pero sin espantar a nadie? ¡Es totalmente válido! Hay personas que prefieren lo tierno sobre lo aterrador, incluso en octubre, cuando las calles están repletas de personas disfrazadas y casas decoradas con adornos totalmente terroríficos. Aquí damos ideas para todos los gustos, por lo que esperamos te animes a realizar estas preciosas figuras con fieltro.
Si te han gustado estas preciosas ideas tanto como a nosotros, no dudes en pasarte por aquí para ver más modelos de figuras de fieltro para halloween.