Pintar piedras es una de las tendencias decorativas que más destacan en este año; el arte de pintar piedras se ha popularizado y ahora la pintura en las piedras está por todo lo alto. Hoy enseñamos un poco sobre como pintar piedras de rio con formas de animales a mano en estilo oleo para el jardin.
Las piedras pintadas a mano son una nueva rama del arte. Desde la época de las cavernas nos dedicamos a pintar en piedra nuestros deseos, paisajes o secretos, pero en esta época tenemos una ventana con cada piedra pintada que está en nuestro jardin.
Animales pintados en piedras
Las mariquitas pintadas son uno de los motivos más populares y esto tiene una lógica; la mariquita es un animal que de forma natural tiene un cuerpo ovalad. Solo nos queda buscar una piedra ovalada y darle ciertas formas para así hacer una mariquita par nuestro jardin.
Decorar el jardin con piedras pintadas parece una idea de locos, pero realmente las piedras para decorar tu casa demuestran sensibilidad por el ambiente y gusto por el arte. Especialmente cuando las piezas son pintadas al oleo a mano tenemos obras de arte de gran calidad.
Piedras de rio pintadas
Las piedras de rio son especiales para este trabajo de la pintura, y esto se debe a que son moldeadas por la corriente. Estando sometidas a tanta fuerza, las piedras del rio tienen un acabado más suave, lo que favorece a pintos en esa superficie.
Los cactus pintados en piedras son otra tendencia para las piedras de rio y demuestras las muchas maneras de como decorar con piedras rio pintadas en nuestro jardin. Un poco de imaginación y algunos pequeños potes de pintura son lo que hace falta para crear arte en piedras.
¡Muchas gracias por visitarnos hoy! Esperamos que hayas tomado nota sobre como pintar piedras de rio con formas de animales al oleo y a mano.