Si estás pensando en hacer o asistir a una fiesta de disfraces, y eres fan de los personajes del universo Disney, te animamos a que elijas a la ratoncita más coqueta y divertida del mundo. Con un presupuesto bajo es posible hacerlo realidad, así que en este artículo te mostraremos como hacer un disfraz de minnie que pueda adaptarse a cualquier edad.
¡Imprescindibles!
- Tela roja o negra con lunares blancos
- Moños, volado, tules o apliques según el diseño que elijas reproducir
- Hilo, aguja, máquina de coser
Estilo
Esta popular personaje de Disney se caracteriza por ser muy femenina y coqueta, así que debes priorizar ese estilo en estos disfraces de minnie para mujer. Una falda llena de volados y un par de zapatos delicados son indispensables. También puedes añadir un par de guantes blancos.
¡Muchos lunares!
Los lunares son otra marca registrada de Minnie, es impensable imaginarla sin ellos. Puedes ponerlos en la falda, en el moño, las medias, nunca estarán de más. Y son muy tiernos.
No olvides las orejas
Las orejas son lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en disfraces de minie mouse. Puedes hacerlas tú misma, ¡son muy fáciles! Si no tienes ganas de fabricarlas o se te complica conseguir algún material, tienes la original opción de hacer una camiseta personalizada con la imagen de nuestra ratona favorita. Es muy bonita y además puede usarse fuera del disfraz.
Con cualquiera de estas ideas, serás la reina en cualquier fiesta de disfraces o cumpleaños temático. Si no te sientes segura con la costura, puedes ir a una modista con tu modelo favorito. No te saldrá caro, ya que se trata de prendas simples y rápidas de armar.
Una última sugerencia: ¡anímate a hacer el combo completo y consigue un acompañante disfrazado de Mickey Mouse!