Cuando estamos buscando decorar un lugar para un evento especial, ya sea un salón para un evento o un cuarto para la llegada de un bebe, siempre recurrimos a los banderines como una segura opción de decoración, por eso hoy compartimos con todos como hacer banderines de tela, friselina o papel a un precio único.
Dentro de las Ideas de decoracion más populares de todas, los banderines constituyen una genial opción para el bolsillo y para dar vida a las fiestas. Y lo mejor es que se pueden hacer con una infinidad de materiales e igual quedan bellos.
Banderin escolar de papel
Los banderines de papel y plastico no requieren de una técnica depurada y mucho menos de largos pasos. Con pocos materiales y un poco de imaginación estamos resueltos en este sentido. Para comenzar debemos hacer una plantilla en forma de un triángulo.
No sabemos el porqué, pero el triángulo e la forma predilecta en los banderines escolares de papel. Recomendamos que el molde sea de la misma medida por cualquiera de sus tres lados. Repliquemos el molde tanto como queramos; 5, 8 o 20 veces.
Banderines de friselina
Estos son banderines de tela faciles de hacer, y requiere de los mismos pasos que el papel. Luego de haber hecho el molde, si estamos trabajando con tela debemos plancharla. Y allí comienza el proceso de armado, para lo que necesitaremos una tira de tela del largo que queramos.
Si estás buscando como hacer banderines sin coser, no te preocupes, pues los banderines se pueden pegar a la tira de tela. Tras haber hecho este paso, debemos asegurarnos de que los banderines que están en las puntas estén un poco más separados, para que al amarrar la tira, puedan lucir bien.
Y ya está, ahora saben como hacer banderines de tela con friselina o papel; muchas gracias por su deseada visita.