Hoy seguimos con algunas ideas de carteles de bienvenida de viaje que también lo podemos usar para otro tipo de bienvenidas, si hacemos algunos cambios en el diseño.
Estos carteles también los podemos usar como carteles de bienvenida para bebes que son una linda forma de recibir a un recién nacido en su llegada del hospital, que si lo piensas ha sido como un viaje tanto para el bebe como para la mamá.
Carteles de bienvenida de viaje con cartulina
La primera idea que tenemos para estos carteles de bienvenida de viaje es muy sencilla y a puedes hacer en casa con materiales muy sencillos pero que darán un lindo resultado. Los materiales que sugerimos hoy son muy simples, un par de cartulinas, papel metálico o cualquier papel que brille, imágenes de tu país o ciudad e imágenes del país o ciudad donde fue el viaje, también pudes usar un par de globos, confeti, tijeras y pegamento.
Lo primero que tienes que hacer es unir ambas cartulinas, luego con el papel metálico forma las palabras bienvenido a casa y pégalas sobre la cartulina. En las esquinas superiores coloca los globos inlados, luego del lado izquierdo pega las imágenes de la ciudad del viaje y del lado derecho las imágenes de la ciudad de llegada, es decir de casa.
De esta forma hacer ver el antes y después de su llegada, puedes imprimir alguna frase como «te extrañamos» o «la ciudad no es lo mismo sin ti». Para completar los carteles de bienvenida de viaje solo pega un poco de diamantina y confeti para darle más color y un tono mucho más festivo.
Carteles de bienvenida de viaje en partes
La siguiente idea es una de mis favoritas porque puede usar mucho más espacio con menos materiales, para esta idea lo que vamos a usar es varias tiras de cartón o madera del tamaño que consigas, lo importante es que sean largas y puedas escribir o decorar sobre ellas, imágenes en foami, varios trozos de cordel.
Para empezar con estos carteles de bienvenida de viaje lo que debes hacer en cada cartón o pedazo de madera coloca alguna de las frases que quieras poner en el cartel, por supuesto en el más grande coloca la frase «bienvenida» y el nombre de tu familiar o ser querido que ha regresado.
En otros cartones puedes colocar otras frases como te extrañamos,no es lo mismo sin ti. También puedes poner otro tipo de decoraciones referentes a la ciudad o país de regreso. Cuando lo tengas todo solo es cuestión de unir cada cosa con un par de cordeles, cuida que cada par tenga la misma medida, por lo menos cada par de cada nivel, para que no se vean letreros chuecos.
Si no quieres hacer este cartel colgante puedes hacer algo similar en la pared, aquí solo combien usar cartulina o cartón pues para fijar la madera en la pared será muy complicado, por lo que lo mejor es solo usar papel, cartulina o cartón luego pega el cartel sobre la pared con ayuda de cinta adeshiva.
Si estás buscando inspiración para las frases para carteles de bienvenida te dejo algunas ideas en este blog, porque ya sabes que en un cartel es tan importante la decoración como el mensaje que quieras trasmitir y aquí encontraras las mejores, desde las románticas y llenas de sentimiento hasta las más divertidas y cariñosas.